Colo Colo

Colo Colo tendría una doble movida en su formación para enfrentar a Inter de Porto Alegre en Copa Sudamericana

El mediocampo albo tendría novedades, con la baja de César Fuentes, mientras que en ofensiva, también habría una modificación.
lunes, 4 de julio de 2022 · 11:17

Colo Colo tiene en mente el desafío de la Copa Sudamericana. Los albos se miden este martes en el compromiso de vuelta contra Inter de Porto Alegre y llegan con la primera opción de avanzar, puesto que vencieron en la ida por 2-0. 

Avanzar de ronda a nivel internacional es fundamental para las aspiraciones del "Cacique", producto que quedó al debe en Copa Libertadores al quedar eliminado en la fase de grupos. 

A pesar de que Gustavo Quinteros tiene prácticamente listo el equipo titular que saltará a la cancha del Beira Río, todavía resta una interrogante por resolver: el reemplazante de César Fuentes, quien mantiene una lesión muscular. 

Aunque el nombre natural que aparece es el de Vicente Pizarro, el DT argentino no estaría tan convencido de mandar al juvenil desde el pitazo inicial. El motivo tiene relación con el reiterado análisis de Quinteros de que el futbolistas jóvenes aún no tienen la suficiente experiencia para esta clase de partidos. 

La doble movida de Quinteros en Colo Colo 

Justamente pensando en la formación inicial, antes del viaje a Brasil el entrenador paró una alineación tentativa. Según supo En Cancha, fue con Leonardo Gil como acompañante de Esteban Pavez en la zona media, dejando a Gabriel Costa como el volante de enlace. 

Pizarro en Colo Colo 

Esta fórmula también afectaría la a los extremos y en lugar de Costa por la banda podría ingresar Agustín Bouzat, argentino que llegó a reforzar a Colo Colo y quien debutó frente a Everton por el Campeonato Nacional, dejando buenas sensaciones por la faceta defensiva que cumplió en la segunda mitad. 

El cotejo de Inter ante Colo Colo comenzará desde las 20:30 horas y el ganador de la serie se enfrentará al vencedor del cruce entre Deportivo Cali y Melgar.

VIDEO| ¡No se rindió! Así mandó Cristian Garin su partido ante Alex de Minaur al quinto set en Wimbledon