Colo-Colo

Claudio Borghi utilizó popular chiste de Paul Vásquez para explicar eliminación de Colo Colo

El "Bichi" recurrió al recordado "combos iban, combos venían" para tratar de darle una explicación al perder la serie cuando se iba 3-0 en el global.

Colo Colo quedó eliminado de forma dolorosa en Brasil. Luego de ponerse 1-0 en el comienzo del partido, y pasar a ganar la serie por 3-0, recibió cuatro tantos en el Beira Río y terminó por decirle adiós a la Copa Sudamericana.

El cuadro albo no mostró el poderío ofensivo que exhibió en el Estadio Monumental, y terminó pagando cara su poca ambición en Porto Alegre frente al Inter, que sin despeinarse se deshizo del "Cacique" en una ráfaga de goles.

Claudio Borghi trató de explicar la eliminación del conjunto de Gustavo Quinteros en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, y utilizó una curiosa analogía: se acordó de un popular chiste de Paul Vásquez -"El Flaco"-, hoy en la polémica por una pelea que protagonizó en el aeropuerto de Santiago.

La analogía del "Bichi"

"Voy ganando, ¿qué tengo que hacer? ¿Me repliego? ¿Salgo de contragolpe? Colo Colo no hizo ni lo uno ni lo otro. Yo me hago varias preguntas, ¿pero por qué esas ganas de jugar siempre con tres en ataque?", comenzó diciendo.

Y añadió: "Como decía 'El Flaco', 'combos van y combos vienen'. El problema es que el combo que viene es más fuerte que el que tú pegas, y si no estás coordinado, obviamente que se hace difícil explicar cómo pasaste de ganar 1-0 a perder 4-1".

¿Fue penal? Así fue la polémica acción que le permitió a Colo Colo abrir la cuenta ante Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados