Colo-Colo

Figura de Colo Colo contundente tras la eliminación en Brasil: "Regalamos la clasificación"

Los albos perdieron 4-1 ante Inter de Porto Alegre en el Estadio Beira Río y quedaron eliminados de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Colo Colo no pudo mantener la ventaja en la ida ante Inter de Porto Alegre y terminó cayendo en Brasil por 4-1 en el Estadio Beira Rio, quedando eliminado de la Copa Sudamericana. Los albos llegaron con un resultado favorable de 2-0 en la serie e incluso en el primer tiempo aumentó esa ventaja a 3-0, pero un vendaval de los locales dejó con las manos vacías al cuadro "Popular".

Sin duda una dolorosa derrota y eliminación de los dirigidos de Gustavo Quinteros que ilusionaron a todos los hinchas colocolinos que por un momento se vieron en los cuartos de final del torneo continental. Fueron 60 minutos de una presión constante que no dejó respirar al elenco blanco y que finalmente terminó con una remontada épica para los colorados.

Tras el encuentro, Esteban Pavez apareció en conferencia de prensa y con fuertes palabras dejó en claro que la clasificación la perdió Colo Colo. "Estamos muy dolidos, nosotros dentro del camarín somos una familia y seguiremos unidos pero hoy no estuvimos concentrados, nos llegaron por todos lados, esta clasificación la regalamos y la perdimos nosotros, los errores fueron de nosotros", expresó.

"El responsable soy yo"

"No fue nuestro mejor partido, es una derrota que nos dolió mucho, los primeros 15 estábamos bien parados, pero después nos costaba mucho ir al choque y creo que hoy pasa la derrota en que fuimos poco inteligentes en los momentos claves del partido y no estuvimos claros", sostuvo el "Huesi".

Por otro lado, Gustavo Quinteros, se endosó toda la responsabilidad por esta dolorosa eliminación de Colo Colo en Brasil. "El segundo tiempo no entramos concentrados al cien. Todos fueron goles muy tontos, no nos pueden hacer estos goles en este tipo de instancias, les facilitamos mucho el haber convertido y el responsable de todo soy yo. Jugamos muy por debajo de lo que podíamos entregar", cerró.

VIDEO| El dudoso penal que terminó siendo el descuento de Colo Colo ante Inter en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados