Colo-Colo

Inter de Porto Alegre vs Colo Colo: ¿Dónde ver por TV y Online a los albos en la Copa Sudamericana?

Los albos van por la clasificación a los cuartos de final de "La Otra Mitad de la Gloria" y visitan a los "Colorados" en Porto Alegre.

Colo Colo ya está en Porto Alegre donde realizó un entrenamiento en las instalaciones de Gremio y hoy martes 5 de julio enfrentará a Internacional en la revancha de los octavos de final de la Copa Sudamericana donde llegan con la primera opción de avanzar de ronda, ya que ganaron en la ida por 2-0.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros fueron superiores en el Estadio Monumental y tienen la primera opción para pasar de ronda. Sin embargo, los albos saben que no se pueden confiar en este tipo de instancias, sobre todo con la baja de César Fuentes, quien se desgarró en dicho compromiso y estará cerca de un mes fuera de las canchas.

Por su parte, Inter de Porto Alegre buscará dar vuelta el resultado global e instalarse en cuartos de final. El "Colorado" tendrá varias figuras de regreso en este cruce, lo cual le permitirá salir con lo mejor para tratar de abrir el marcador desde el primer minuto.

Para enfrentar a los "Colorados", el técnico de los albos tiene definida la formación titular y jugará con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Inter de Porto Alegre vs Colo Colo por la vuelta de los octavos de final de Copa Sudamericana?

El duelo entre Inter de Porto Alegre y Colo Colo está programado para hoy martes 5 de julio en el Estadio Beira-Rio, a partir de las 20:30 horas. 

¿Dónde ver por TV el partido entre Inter de Porto Alegre vs Colo Colo por Copa Sudamericana?

El cruce entre Inter de Porto Alegre y Colo Colo será transmitido a través de ESPN. 

¿Dónde sintonizar ESPN para ver el partido entre Inter de Porto Alegre vs Colo Colo por Copa Sudamericana?

ESPN

  • VTR: 48 (SD) (Stgo) - 843 (HD)
  • DirecTV: 621 (SD) - 1620 (HD)
  • Entel: 212 (HD)
  • Claro: 174 (SD) - 474 (HD)
  • GTD/Telsur: 84 (SD)
  • Movistar: 480 (SD) - 884 (HD)
  • Tu Ves: 508 (SD)
  • Zapping: 90 (HD)

¿Dónde ver EN VIVO ONLINE el partido entre Inter de Porto Alegre vs Colo Colo por Copa Sudamericana?

El compromiso entre Inter de Porto Alegre y Colo Colo se podrá ver de forma online a través de Star+.

VIDEO| No es un gol: El llamativo aporte de Iván Morales en el agónico triunfo de Cruz Azul en la Liga MX

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados