Colo-Colo

Dura eliminación en Copa Sudamericana dejaría sin más refuerzos a Colo Colo

Los albos se quedaron sin la clasificación a cuartos de final en el torneo continental luego de llegar con ventaja de 2-0 a la revancha ante Inter de Porto Alegre.

Colo Colo no pudo en Brasil ante Internacional de Porto Alegre y cayó por 4-1 quedando eliminado en los octavos de final de la Copa Sudamericana. Los albos llegaron a este encuentro con una ventaja por 2-0 tras la victoria en el partido de ida jugado en el Estadio Monumental, pero de visita no logró hacer valer esta ventaja.

Esta dura eliminación del torneo continental, deja a este equipo pensando en los objetivos a nivel local con el Campeonato Nacional y la Copa Chile, lo que termina siendo fundamental para la dirigencia en términos de ir en busca de ese tercer refuerzo que ha solicitado Gustavo Quinteros.

Esto, porque según averiguó En Cancha, si se daba el paso a cuartos de final de la Copa Sudamericana, la gerencia deportiva iba realizar un último esfuerzo para traer otro jugador y de esta manera ocupar los tres cupos para fichajes en este mercado y dejar tranquilo al entrenador.

Todo centrado al torneo nacional

Sin embargo, al quedar fuera del torneo internacional, todo cambiaría y de no pasar algo extraño, el cuadro albo se quedará con el plantel que tiene para competir tanto el torneo local en el que marcha líder y la Copa Chile, en la que defiende el bicampeonato. Si bien esta decisión aún no está ratificada por el directorio, todo indica que no llegarán más jugadores.

En lo inmediato, Colo Colo viajará este miércoles a Chile y se comenzará a preparar de cara al duelo ante Deportes La Serena este domingo en el reducto de Macul por la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional, en el que buscará una victoria para sanar heridas y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.

VIDEO| El dudoso penal que terminó siendo el descuento de Colo Colo en la eliminación ante Inter

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados