Colo-Colo

La potente crítica que emitió Jorge Valdivia contra Gustavo Quinteros: “El crédito se va acabando"

El "Mago", que hace pocos días se retiró del fútbol profesional, ocupó su cuenta de Twitter para recriminar al técnico de los albos por un error que terminó dejando al defensor fuera por dos meses.

Colo Colo cayó de forma inapelable ante Internacional de Porto Alegre en Brasil y vio como la clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana se esfumó de las manos. Esta remontada épica de los colorados caló hondo en la interna del camarín que de este momento sólo tendrá como objetivo el Campeonato Nacional y la Copa Chile.

Los factores que provocaron esta eliminación de todo en el terreno internacional, generó la autocrítica a nivel interno con Gustavo Quinteros y Esteban Pavez que reconocieron los errores en conferencia de prensa tras el partido y también de jugadores identificados con el club como es Jorge Valdivia.

El "Mago", que hace pocos días reveló su retiro del fútbol profesional este año, apuntó sus dardos al entrenador argentino de Colo Colo por la lesión sufrida de Emiliano Amor, quien tuvo que operarse tras el término del primer semestre luego de jugar infiltrado y complicado físicamente los últimos dos partidos ante River de visita y Fortaleza de local en Copa Libertadores.

Amor jugó lesionado ante River Plate

"Sin querer incendiar el ambiente, Gustavo Quinteros fue quien terminó de lesionar a Emiliano Amor. Haciéndolo jugar físicamente disminuido contra River. ¿Sólo cuando se gana hay méritos propios? Pero cuando se pierde que... Los créditos se van acabando también", expresó el exjugador de los albos.

Cabe destacar que Valdivia se ha mostrado activo en los últimos partidos de Colo Colo tanto a nivel internacional como local, dejando en cada uno de ellos su crítica especializada como exfutbolista del rendimiento del equipo con el que se coronó campeón en cinco oportunidades en su carrera.

VIDEO| Este fue el desafiante mensaje de Alexis Sánchez en sus redes sociales

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados