Colo-Colo

Colo Colo no los pudo seducir: La larga lista de futbolistas que el "Cacique" quiso fichar pero le cerraron la puerta

Uno de los mayores problemas de Colo Colo ha sido la contratación de jugadores, puesto que los nombres que era prioridad, no se interesaron en arribar a Macul para ser dirigidos por Gustavo Quinteros.

Colo Colo quiere sanar las heridas que dejó la eliminación de Copa Sudamericana a manos de Inter de Porto Alegre. Y en esa misión, el próximo desafío es poder vencer a Deportes La Serena por la fecha 17 del Campeonato Nacional, certamen donde el club solo tendrá disponibles a los únicos dos refuerzos confirmados en el mercado de inivierno: Agustín Bouzat y Marco Rojas. 

Los dos atacantes son los nombres que ha podido cerrar el "Cacique" para la segunda parte del año, pese a que ha intentado seducir a un gran número de futbolistas para que vistan la camiseta alba y se pongan a disposición de Gustavo Quinteros. 

Pero esta tarea no ha tenido el éxito esperado y hay cuatro nombres que, pese al deseo de contar con ellos en el mercado de fichajes, le cerraron la puerta al cuadro "Popular" y optaron por otro destino. ¿Quiénes son?

Los nombres que rechazaron a Colo Colo en el mercado de pases 

Martín Rodríguez: El extremo chileno era el principal objetivo de Quinteros para reforzar la delantera. Tras salir del Altay Spor de Turquía, Colo Colo le realizó una propuesta formal, pero en medio apareció la suculenta oferta del DC United y la MLS terminó siendo un lugar más atractivo para el "Tin". 

Leandro Benegas: Su buen momento en Independiente despertó el interés de Colo Colo para suplir la salida de Christian Santos, quien dejó la institución. Al tener nacionalidad chilena su nombre era más atractivo para no ocupar cupo de extranjero, pero el "Toro" desistió de la chance y sigue en el cuadro de Avellaneda.

Emiliano Velásquez: El central uruguayo entró en la órbita, luego de la inesperada caída de Ramiro González, quien no superó los exámenes médicos. Sin la total continuidad en Santos de Brasil el zaguero vio con buenos ojos el ofrecimiento de los albos, pero la diferencia en el salario que ganaría terminó por deshacer esta operación.

Rodrigo Ureña: Finalmente, aparece un volante que no causó tanto revuelo. El jugador del Deportes Tolima fue contactado por Colo Colo para ser nueva incorporación. Sin embargo, frenó todo de lleno y según informan desde Colombia, agradeció la intención, pero no quiere salir de su actual club, que viene de quedar eliminado en Copa Libertadores con el Flamengo de Arturo Vidal.

VIDEO | "Fiel a Chile": La respuesta de Joaquín Montecinos a lúdica entrevista en México

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados