
Gustavo Quinteros analizó una vez más lo que fue la eliminación de Colo Colo en la Copa Sudamericana a manos de Inter de Porto Alegre, cuando la llave estaba en ventaja de los albos por un marcador de 3-0. Si bien el técnico argentino confesó que fue un golpe fuerte esta situación vivida en Brasil, ya están pensando en el Campeonato Nacional.
En este contexto, el adiestrador dejó en claro que faltaron jugadores de experiencia para este tipo de partidos internacionales, especialmente cuando faltan piezas claves en el once inicial como lo fue César Fuentes, que se desgarró en el duelo de ida y tuvo que ingresar de titular, Vicente Pizarro.
"Para competir en copa internacional hay que tener más variantes. Terminamos jugando con Sub-21, que son muy buenos jugadores, pero quizás les falta la experiencia, formarse bien. Jugamos contra equipos poderosos. Vicente (Pizarro), Jeyson (Rojas) y Pablo (Solari) son los Sub21 que más participaciones tuvieron. Son chicos que se están formando y es difícil que ellos puedan revertir situaciones adversas, necesitan más partidos en Primera", expresó en conferencia de prensa.

Leonardo Gil es duda en Colo Colo
Asimismo, lamentó la partida de uno de los volantes que se fueron a préstamo a inicios de año y que ante la ausencia de Esteban Pavez (expulsión), César Fuentes (lesión) y Leonardo Gil (en duda) para el duelo ante Deportes La Serena, hoy sería una solución. "Bryan Soto para este partido habría sido importante, pero él tomó una decisión y habló conmigo para irse a préstamo y seguir creciendo. Ojalá que siga jugando muchos partidos en Primera", aseveró.
Por último, Gustavo Quinteros mira el futuro de Colo Colo y enfatizó en cuáles son los objetivos para esta segundo semestre. "Tenemos charlas todo el tiempo, reuniones y hablamos siempre del objetivo principal. La motivación y recuperación debe ser automática, dar vuelta la página y trabajar para seguir en la primera posición y sacar ventaja", cerró.