Colo-Colo

La joya juvenil que aparecerá en la citación de Colo Colo de cara al duelo ante Deportes La Serena

Gustavo Quinteros reclutó a canterano defensor que iría a la banca en el compromiso frente a los "Granates" este domingo en el Estadio Monumental.

Colo Colo tendrá este sábado su última jornada de entrenamientos de cara al duelo de este domingo ante Deportes La Serena en el Estadio Monumental. El técnico de los albos decidirá en esta práctica a su oncena estelar luego de las sensibles bajas que ha sumado durante la semana entre lesionados y suspendidos.

Durante la semana Gustavo Quinteros ha probado con varios nombres tanto en el mediocampo como en la defensa y si bien su gran preocupación es como va parar el mediocampo ante las ausencias de César Fuentes, Leonardo Gil, Esteban Pavez y Vicente Pizarro, la gran novedad en la convocatoria llegaría en el fondo.

Según información a la que tuvo acceso En Cancha se trata del juvenil Santiago Bravo, quien fue parte del equipo de proyección de Colo Colo en la categoría Sub-21 y que puede desempeñarse tanto como lateral derecho como defensor central. El canterano de 18 años tuvo su debut en el primer equipo ante Audax Italiano el año pasado, en el recordado encuentro de las más de 50 bajas en el equipo por el Covid-19 y los contactos estrechos.

El retorno de Jordhy Thompson

A su vez, otro de los jugadores que regresa a las citaciones es el también juvenil, Jordhy Thompson, que integra tanto la Sub-17 y la Sub-21 del club y que este año no había tenido la oportunidad de tener oportunidades en cancha en el primer equipo. Eso sí, en este particular caso, sus posibilidades de ingresar son escasas debido a que no hay bajas en la delantera.

Con respecto al mediocampo y tal como adelantó este medio, los que asoman como titulares en Colo Colo son Lucas Soto y Dylan Portilla quienes también integran la lista de concentrados para este cotejo en el que buscarán mantener el liderato en la tabla de posiciones en la cual tienen una diferencia de un punto ante sus escoltas, Unión Española y Ñublense.

VIDEO| Estos fueron los dos golazos de Iván Morales en el último entrenamiento de Cruz Azul

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados