Colo-Colo

Los citados de Colo Colo para enfrentar a La Serena: no está Joan Cruz y aparece nueva joya alba

El cuadro de Macul recibirá a Deportes La Serena este domingo 10 de mayo con la ilusión de seguir en la cima de la tabla.

Colo Colo enfrentará a Deportes La Serena por la fecha 17 del Campeonato Nacional en calidad de local. El cuadro de Gustavo Quinteros presentó la lista de los jugadores que estarán en Macul y hay dos novedades: la ausencia de Joan Cruz y la irrupción de una nueva joya alba.

A través de redes sociales, el "Cacique" entregó la nómina de 20 jugadores que estarán en el estadio Monumental para el duelo ante el elenco granate. En esta lista, sorprende la ausencia de Joan Cruz, juvenil de Colo Colo que no estará en este compromiso por decisión técnica de Gustavo Quinteros.

A su vez, tal como adelantó En Cancha, destaca la irrupción de Santiago Bravo. El zaguero juvenil de Colo Colo será la gran novedad en el duelo por la fecha 17 del Campeonato Nacional, ya que podría tener su debut oficial en el profesionalismo. El jugador de la Serie de Proyección del "Cacique" puede jugar de lateral derecho o como defensor central.

Entre los citados, también destaca el retorno de Jordhy Thompson. El menudo delantero albo podría tener la primera oportunidad del año en el elenco de Gustavo Quinteros, aunque sus posibilidades de ingresar son mínimas ante la gran presencia de delanteros de Colo Colo.

Revisa la lista de nominados de Colo Colo para enfrentar a Deportes La Serena

VIDEO | "Guatón tet...": hinchas de O'Higgins denuncian gestos provocativos de juez de línea

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados