Colo-Colo

Colo Colo recupera baluartes: Se definió la fecha para el retorno de Emiliano Amor y César Fuentes

Antes de su lesión, los dos jugadores eran titulares en Colo Colo y Gustavo Quinteros confesó que los utilizará en Copa Chile contra Ñublense en dos semanas más.

Colo Colo tuvo un domingo de alegrías y todavía se respira el aire de triunfo que llegó por el nuevo triunfo sobre Universidad de Chile en el Superclásico, que lo consolidó como líder exclusivo del Campeonato Nacional. La tarea de los albos ahora es seguir en esta senda para conseguir el objetivo de gritar campeón a fin de año.

Para cumplir esa misión, Gustavo Quinteros quiere contar con todas la variantes posibles que ayuden a la conformación del equipo, Bajo ese escenario, ya entró en tierra derecha la recuperación de Emiliano Amor y César Fuentes, quienes han sido baja desde hace unos meses. 

Precisamente fue el técnico del "Cacique" quien adelantó la fecha que estarán de vuelta. Según sus palabras, podrán ver acción en Copa Chile frente a Ñublense en dos semanas más, cuando pasen dos encuentros de la Primera División.

"Emiliano Amor estará para el primer partido de Copa Chile. Ese es el objetivo que nos pusimos, que juegue ante Ñublense. Lo mismo con César Fuentes", dijo el entrenador argentino en conversación con Radio Agricultura.

El comienzo de esta llave contra los "Diablos Rojos" partirá el 17 de agosto en el Estadio Nelson Oyarzún, para luego tener su compromiso de vuelta el 21 de agosto en el Estadio Monumental, instancia en la que se espera que jueguen Amor y Fuentes. 

El compromiso de Gustavo Quinteros en Colo Colo 

Por otra parte, el DT de Colo Colo reafirmó que no tomará en cuenta alguna oferta que llegue desde el extranjero hasta que culmine el Torneo Nacional junto al cuadro 'Popular'. "Siento orgullo que mi nombre suene en diferentes equipos y selecciones. Pero cumpliré mi contrato acá. Después analizaremos ofertas, aunque la prioridad la tiene Colo-Colo", afirmó.

A su vez, ahora Colo Colo se enfocará en el siguiente desafío en el horizonte. El domingo 7 de agosto, desde las 18:15 horas, recibirá a Deportes Antofagasta por la fecha 21 del Campeonato Nacional.

VIDEO | Sonrisas, abrazos y gestos de gato: así se vivieron los goles de Colo Colo a la U desde el borde de la cancha

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados