Colo-Colo

Figura de Colo Colo reveló cómo distrajo a Cristián Palacios al momento de fallar el penal de la U en el Superclásico

El defensor de los albos, Maximiliano Falcón, detalló que junto a Brayan Cortés le dijeron un par de cosas al delantero de Universidad de Chile para que no lograra anotar a los cuatro minutos de juego.

Colo Colo se quedó con el Superclásico 192 del Campeonato Nacional ante Universidad de Chile. Sin embargo, los albos sufrieron en el principio del compromiso con un penal a favor de los azules, el que fue errado por Cristián Palacios, ya que dos figuras del "Cacique" lo distrajeron con peculiares frases.

En lo que parecía la temprana apertura del marcador para la U, Cristián Palacios volvió a fallar su penal, al igual que en lo ocurrido en el Estadio Monumental en marzo. El delantero universitario estrelló el balón contra el palo en el minuto cuatro, lo que permitió que Colo Colo recobrará vida y anotara el primero del encuentro con un penal de Juan Martín Lucero en el 24'.

Sin embargo, Palacios no falló el penal de la U solo por una falla técnica, sino que también hubo una intervención de las figuras de Colo Colo. Así lo confirmo Maximiliano Falcón a TNT Sports, expresando que junto a Brayan Cortés intimidaron al atacante universitario con peculiares frases.

"Cuando agarró la pelota para patearla sí le dijimos un par de cosas para sacarlo un poco de concentración y ahí por suerte lo falló. Brayan le decía que no se olvide del otro partido, yo le decía 'dale no seas malo, después nos comemos un asado'" comentó el zaguero de Colo Colo.

La enemistad entre la U y Colo Colo queda en la cancha

Cabe destacar que Maximiliano Falcón y Cristián Palacios son amigos, lo que quedó graficado en la curiosa frase que el zaguero de Colo Colo le comentó al delantero de Universidad de Chile. Sin embargo, para mala fortuna del azul, tras la cómica desconcentración sumó su tercer penal errado en un Superclásico, lo que le generó un mar de críticas por parte de su hinchada.

Luego de lo que fue el partido disputado en el Fiscal de Talca, ambos clubes deberán asumir sus dispares realidades. Mientras Colo Colo enfrentará a Deportes Antofagasta para seguir como líder exclusivo del Campeonato Nacional, la U se medirá ante Unión Española buscando salir de la parte baja de la tabla y así respirar tranquilo con el fantasma de Primera B.

 VIDEO | Así se vivió desde la cancha el penal que Cristián Palacios perdió para la U ante Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados