Fútbol Chileno

Maxi Falcón recordó su ninguneo a la UC y prometió otra frase para encender el Clásico

El uruguayo aseguró que le gusta meter picante a las previas de los duelos atractivos, y dijo que ya piensa en otra cosita para ponerle más "sazón" al duelo ante los "Cruzados".
lunes, 1 de agosto de 2022 · 15:20

Maximiliano Falcón sumó otra alegría personal ante la Universidad de Chile, ya que otra vez volvió a salir victorioso de un Superclásico del fútbol chileno, además de haber aportado para que Colo Colo estirara la distancia en la punta del Campeonato Nacional.

El popular "Peluca" conversó con Pelota Parada de TNT Sports, a un día de haber ganado el compromiso ante los dirigidos de Diego López.

En el espacio le preguntaron por aquella frase que dijo antes del choque ante la Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, cuando señaló que el verdadero clásico de los albos era ante la U y no ante los "Cruzados".

El Clásico entre Colo Colo y la UC tendrá lugar en el Monumental.

Las declaraciones de Maximiliano Falcón

"Me gusta jugar con la hinchada visitante. Los insultos y los chiflidos son parte del fútbol, de alentar a tu equipo. Vivirlo en contra o a favor es lindo. Trato de ponerle picante a una previa pero nunca de mala leche", comenzó diciendo.

"Por ahí repercute un poco más porque viene de mí, que suena un poco más agresivo, pero la verdad es que lo hice para calentar el partido, y lo seguiré haciendo. Que me disculpen si los ofende", añadió.

Por último, Falcón recalcó que cuando se aproxime el duelo ante los pupilos de Ariel Holan en el Estadio Monumental, volverá a aplicar la misma estrategia: "Ahí pensaré en otra cosita para más adelante", dijo entre risas.

VIDEO| Sonrisa, abrazos y gestos de gato: Así se vivieron los goles de Colo Colo a la U desde el borde de la cancha