Colo-Colo

La sorpresa que dio un "refuerzo" de Colo Colo en amistoso contra equipo de Primera B

Luego de meses fuera de las canchas en Colo Colo, Emiliano Amor fue titular en un amistoso contra Barnechea y su reestreno oficial se aproxima con fuerza.

Colo Colo tiene la mente puesta en las 9 finales que le restan en el Campeonato Nacional con la misión de obtener el trofeo de campeón luego de cinco años de sequía. Con esa tarea enfrente, los trabajos en el Estadio Monumental se mantienen de cara al cotejo contra Palestino por la fecha 22. 

Justamente con miras en ese encuentro es que Gustavo Quinteros realiza continuamente durante la semana partidos amistosos para tomar rodaje y en esta ocasión el rival de turno fue Barnechea, club que milita en la Primera B del fútbol chileno. 

La sorpresa que se pudo apreciar en cancha es que Emiliano Amor formó parte del equipo titular que paró el técnico argentino, luego de recibir el alta médica por la operación a la que se sometió en uno de sus tobillos. En el duelo, el argentino compartió zaga con Bruno Gutiérrez, Jeyson Rojas y Daniel Gutiérrez. 

¿Cuándo volverá Emiliano Amor en Colo Colo? 

A pesar de que ya se integró de lleno a los trabajos tácticos de Colo Colo, por palabras del propio Quinteros hace unos días se espera que el defensor central pueda sumar minutos de manera oficial en la llave de Copa Chile, donde el "Cacique" medirá fuerzas con Ñublense. 

Además, otro jugador que arrancó en este pleito amistoso fue Marco Rojas, atacante neozelandés con raíces chilenas que por algunas molestias físicas no ha podido ser citado de forma oficial, quedando pendiente su debut con la camiseta de Colo Colo. 

Vale recordar que Colo Colo es el líder exclusivo de la Primera División con 45 puntos y el domingo 14 de agosto recibirá en el recinto de Macul a Palestino, a contar de las 17:30 horas.

VIDEO | Como superhéroe de Marvel: el espectacular video del Olympique de Marsella a Alexis Sánchez

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados