Colo-Colo

Figura de Colo Colo que termina contrato: "Estoy feliz aquí, pero no niego tener esa espinita de jugar en otro país"

El lateral derecho de Colo Colo, Óscar Opazo, aclaró que debe sentarse a negociar con la directiva para extender su vínculo, puesto que su deseo es quedarse en Macul.

Colo Colo tiene como misión principal ganar el Campeonato Nacional luego de 5 años de sequía, pero no puede descuidar otros aspectos importantes del club, como lo es las renovaciones de los jugadores del plantel que dirige Gustavo Quinteros. Uno de ellos es Óscar Opazo. 

El "Torta" es uno de los futbolistas que integra el extenso grupo que finaliza su vínculo contractual. El formado en Santiago Wanderers llegó en 2017 al Estadio Monumental y pese a que en 2020 no brilló, ahora es una pieza fija para el esquema de Quinteros.

"Termino contrato en diciembre y cuando me compró Colo Colo se quedó con el 75% del pase. Ahora terminando mi contrato quedo libre. No se han acercado todavía y creo que tienen la intención de conversar cuando termine el torneo, pero si llegamos a acuerdo la primera opción la va a tener Colo Colo. Si no, tendré que buscar otro rumbo", detalló en conversación con Radio ADN. 

El deseo de jugar en Europa sino renueva en Colo Colo 

Bajo esa misma línea, el otrora seleccionado de La Roja aclaró que "en Colo Colo me encuentro feliz, siempre he tenido la espinita de jugar en otro país. No lo niego, pero si Colo Colo se acerca para una oferta de renovación, la primera opción siempre la va a tener acá. Me siento en casa, me han tratado muy bien y creo que soy importante".

Sobre su memento personal en Colo Colo, Opazo explicó el duro momento que atravesó con una lesión a la rodilla hace casi dos años. "Salí de una lesión muy complicada, estuve siete meses fuera de las canchas y pude volver a jugar. Eso fue lo que me propuse, estoy contento con el presente que vive el equipo, estamos donde merece estar Colo Colo. Depende absolutamente de nosotros ganar el título", agregó.

Lo que viene ahora para Colo Colo es el pleito contra Palestino por la fecha 22 del Campeonato Nacional, programado para las 17:30 horas del del domingo 14 de agosto en el recinto de Macul.

VIDEO | A lo Roberto Carlos: El brutal gol de tiro libre de Brandon Cortés con Boca Juniors

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados