Colo-Colo

Piden camiseta: La "Ofensiva B" que prepara Gustavo Quinteros en Colo Colo

El entrenador del cuadro popular tiene varias alternativas en ofensiva, donde los que han tenido menos participación se lucieron el miércoles en un amistoso a puertas cerradas.

En Colo Colo todo es alegría luego de ser los líderes exclusivos del Campeonato Nacional 2022, con seis puntos de ventaja sobre su escolta, cuando restan nueve fechas para el cierre del torneo. Los albos vienen de cinco victorias consecutivas y este miércoles sumaron otra en un partido amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental.

Y en este duelo, el entrenador Gustavo Quinteros le dio minutos a los jugadores que han tenido menos participación a lo largo de la temporada, aunque el equipo alternativo le dio resultados positivos, ya que los albos se impusieron por 4-2 a Barnechea.

La goleadora delantera B de Colo Colo

Una de las facetas que dejó buenas sensaciones en Macul fue la delantera que paró el técnico argentino, ya que dispuso una línea con tres atacantes, con Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala, dejando fuera de la citación a los titulares Gabriel Costa, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat.

El chileno-neozelandés, Rojas, marcó su primer gol en un partido con el "Cacique" y además asistió a Bolados en la cuarta conquista, llevándose parte de los aplausos de quienes pudieron ver este duelo en "La Ruca".

Pero eso no fue todo, ya que desde más atrás uno de los juveniles del cuadro popular se lució con un doblete y entendiéndose muy bien con el "Kiwi Messi": Jordhy Thompson.

Además de Zavala, que ha alternado con regularidad con los titulares desde la partida de Pablo Solari a River Plate, otro que es considerado por Quinteros es Alexander Oroz, quien también sumó minutos ante los "Huaicocheros" en la parte final, al igual que Joan Cruz.

VIDEO | Mira a continuación los goles de Colo Colo sobre Barnechea

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados