Colo-Colo

Preocupación en Macul: Figura de Colo Colo sufrió accidente en la práctica y se realizará chequeos médicos

En medio del entrenamiento de este viernes, Brayan Cortés presentó complicaciones físicas y los exámenes médicos que vienen dirán si tiene o no una lesión de gravedad.

La preocupación se tomó en el Estadio Monumental luego de la práctica de este jueves, puesto que el arquero de Colo Colo, Brayan Cortés, presentó molestias físicas y por ahora es duda su presencia en el partido del Campeonato Nacional contra Palestino. 

Según información de Radio Cooperativa, el también portero de La Roja se realizará chequeos médicos este viernes para evaluar la cuantía del problema y si se transforma en una baja para los próximos desafíos del "Cacique".

Justamente el que entregó más detalles sobre la situación del meta del "Cacique" es Gustavo Quinteros, quien señaló que en primera instancia no es un problema de tanta dificultad.

"Cortés sufrió un accidente en el gimnasio pero nada grave. Después que se haga los exámenes seguramente vamos a entregar la información correspondiente para que estén tranquilos", explicó en conferencia de prensa.

En el caso más negativo para las aspiraciones de Colo Colo de que Cortés no esté disponible en un futuro, la portería sería resguardada por Omar Carabalí o Julio Fierro, dos otros dos guardametas del plantel. 

Vale recordar que el compromiso del cuadro "Popular" se llevará a cabo este domingo 14 de agosto, desde las 17:30 horas en el Estadio Monumental contra los liderados por Gustavo Costas. 

VIDEO l Arturo Vidal se lució estrenando la nueva camiseta de Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados