Colo-Colo

¿Campeón ante la UC? Los resultados que necesita Colo Colo para celebrar en el partido vs "Los Cruzados"

El cuadro dirigido por Gustavo Quinteros es líder del torneo nacional con nueve puntos de ventaja ante Curicó Unido y Ñublense de Chillán, sus perseguidores más cercanos.

Colo Colo aumentó su ventaja en la Tabla de Posiciones tras la victoria por la cuenta mínima ante Palestino, que le permitió sumar 48 unidades y mantener su invicto en el estadio Monumental, alargando su distancia a nueve puntos de Curicó Unido y de Ñublense, que lo siguen con 39 puntos.

Un título que podría darse ante Universidad Católica, el actual tetracampeón del fútbol chileno. Los albos se enfrentan a "Los Cruzados" en cuatro jornadas más, en la vigésimosexta fecha, en partido que se jugará precisamente en el Monumental, el 2 de octubre. En la primera rueda, fue empate en un tanto en el estadio San Carlos de Apoquindo.

Si Colo Colo logra aumentar la diferencia de puntos en el torneo a más de doce ante su más cercano perseguidor de acá a la fecha 26, y derrota en su encuentro a Universidad Católica, el cuadro dirigido por Gustavo Quinteros dará la vuelta olímpica ante su tradicional rival.

El "Cacique" se enfrentará a Unión la Calera (V), Unión Española (L) y Cobresal (V) en la previa al clásico ante la UC. El duelo ante los "Cementeros" se disputará este domingo, a las 17:00 horas, en el estadio Nicolás Chahuán.

Va por el título: El fixture de Colo Colo en la recta final del torneo

Fecha 23 - Unión La Calera vs Colo Colo - Estadio Nicolás Chahuán

Fecha 24 - Colo Colo vs Unión Española - Estadio Monumental

Fecha 25 - Cobresal vs Colo Colo - Estadio El Salvador

Fecha 26 - Colo Colo vs Universidad Católica - Estadio Monumental

Fecha 27 - Colo Colo vs Curicó Unido - Estadio Monumental

Fecha 28 - Coquimbo Unido vs Colo Colo - Estadio Francisco Sánchez Rumoroso

Fecha 29 - Colo Colo vs O'Higgins - Estadio Monumental

Fecha 30 - Ñublense vs Colo Colo - Estadio Nelson Oyarzún

VIDEO l EX DT de Rangers fue agredido tras el partido y terminó en el piso 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados