Colo-Colo

Claudio Borghi criticó duramente a Maximiliano Falcón por su actuar en Colo Colo: "Gustavo Quinteros debería revisarlo"

El otrora DT del "Cacique" se lanzó contra el zaguero por sus constantes caídas al piso. Para el actual comentarista deportivo, el plantel pierde con dichas acciones.

Colo Colo venció a Palestino en la fecha 22 del Campeonato Nacional y generó la algarabía de los hinchas albos. El tanto de Marcos Bolados dejó alegrías en Macul, aunque una figura histórica del club le envió un recado a Gustavo Quinteros: que considere las exageraciones de Maximiliano Falcón.

En la transmisión oficial del encuentro de Colo Colo, Claudio Borghi disparó contra Falcón por sus constantes caídas y largas estadías en el suelo. Pese a que el comentarista deportivo señaló que alguno de los golpes que recibió el uruguayo fueron infracciones, le recriminó la falta de conciencia sobre el resto de sus compañeros.

"Esto es lo que a mí me cuesta entender, de un central que queda tirado y que le da posibilidades al rival de ser atacado. (Óscar) Opazo sacrifica una amarilla, tratando de solucionar el inconveniente" detalló Borghi tras una falta de Falcón sobre Maximiliano Salas.

Sin embargo, Borghi no se detuvo ahí y apuntó nuevamente contra el charrúa a pesar de reconocer que recibió una infracción por parte de Bruno Barticcioto. "Lo pisa, pero es la tercera vez que queda botado Falcón y no cobran la falta. Esto significa que el equipo queda con un jugador menos. Lo debería revisar Quinteros y Falcón, porque deja un jugador botado siempre" sentenció.

Luego de lo que fue el triunfo ante Palestino, el cuadro de Falcón y Quinteros deberá prepararse para su participación en los octavos de final de Copa Chile. En dicha instancia, Colo Colo se medirá ante Ñublense, teniendo pactada la ida para el día miércoles 17 de agosto a las 18:00 horas en Chillán.

VIDEO | Escándalo en Boca Juniors: dos jugadores llegaron a los golpes en partido ante Racing

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados