Colo-Colo

Quiere volver a amargar a Colo Colo: la figura de Ñublense que ya sabe lo que es eliminar a los albos en Copa Chile

Los dirigidos por Jaime García buscarán repetir la historia del 2018 y dejar a los albos de esta competición, donde también estuvo presente Nicolás Vargas.

Colo Colo es el líder del Campeonato Nacional y ahora le tocará afrontar la Copa Chile y tendrá un duro escollo por delante, producto que se medirá ante Ñublense este miércoles en Chillán. Para los albos este desafío no es menor al ser los vigentes campeones de la competición, que entrega un cupo a la Copa Libertadores

Por parte de los "Diablos Rojos" la ilusión es poder consolidar su buen andar en la Primera División y avanzar de fase en el certamen copero. Es más, ya saben lo que es eliminar a los dirigidos por Gustavo Quinteros, puesto que los dejaron en el camino en la edición 2018 del torneo.

Las máximas figuras de ese Ñublense ya no están en el club, pero en la plantilla actual todavía queda un jugador que estuvo en esa serie y en la actualidad brilla: Nicolás Vargas, zaguero central titular para Jaime García, llegando a ser capitán muchas veces, junto a Federico Mateos. 

La figura de Ñublense quiere amargar otra vez a Colo Colo 

Hace 4 años la serie comenzó con el compromiso de ida también en Chillán, ocasión en la que los locales se impusieron por 2-0. 12 días después Colo Colo salió con la mentalidad de revertir el cruce, pero recibió el golpe de gracia por parte de su rival, que consiguió la clasificación con el gol de Christian Bustamante en el minuto 99'. 

A pesar de que festejó pasar de fase, Vargas no sumó minutos con Emiliano Astorga como DT y vio ambos compromisos desde el banco de suplentes. Ahora, el panorama es otro, y es un inamovible en la última línea de la escuadra que marcha en la tercera ubicación de la tabla de posiciones. 

En tanto, el pleito entre Ñublense y Colo Colo comenzará mañana desde las 18:00 horas en el Nelson Oyarzún, mientras que la vuelta se encuentra programada para el 21 de agosto  en el Estadio Monumental.

VIDEO| Jugadores de Colo Colo mostraron sus dotes artísticos bailando cueca en el cumpleaños de Gabriel Suazo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados