Colo-Colo

La expectación crece en Colo Colo de cara la esperada renovación de una de sus figuras

El gerente deportivo de Colo Colo reveló que si no llega alguna oferta de Europa hasta fin de mes por Gabriel Suazo, todo está bien encaminado para sellar su nuevo contrato con el club.

Colo Colo sufrió un traspié en su buen andar en el fútbol chileno tras la caída ante Ñublense por Copa Chile. Los albos no tuvieron una mala presentación, pero hubo dos desconcentraciones que los dirigidos por Jaime García no dejaron pasar, quedándose con la victoria en el cotejo de ida.

Pero ya pensando fuera de la cancha, otro aspecto donde el "Cacique" no puede olvidarse, y dejar de lado, son las renovaciones de jugadores, en especial de las figuras del plantel que comanda Gustavo Quinteros, puesto que la lista de los que finalizan su vínculo es extensa. 

Bajo ese panorama, Daniel Morón, gerente deportivo de Colo Colo, explicó cómo avanza este tema y remarcó el caso de Gabriel Suazo. Todo está muy avanzado con el capitán, pero falta un paso importante, a raíz de que el escenario podría cambiar si llega una oferta satisfactoria en lo que resta de mercado de fichajes en Europa. 

"Si no llega nada por Gabriel Suazo, seguro avanzaremos" 

"Estamos en un break esperando a ver si llega algo de Europa. No tenemos un acuerdo todavía, pero sí conversaciones con él y su representante. Si no llega nada, de seguro avanzaremos a una renovación", puntualizó en diálogo con TNT Sports.

En tanto, Morón aprovechó de manifestar que la situación de Juan Martín Lucero se resolverá sin complicaciones. Al ser el goleador del equipo, mantiene una una evaluación de Quinteros y el directorio. "Han existido conversaciones y estamos bien encaminados (Lucero). Ha sido una gran contratación y sin duda que tenemos una gran confianza que todo se dará sin problemas. Estamos contentos", mencionó.

Vale destacar que tanto Suazo como Lucero han sido puntales en la campaña 2022 de Colo Colo, que en la actualidad es el líder exclusivo del Campeonato Nacional, certamen al que le restan 9 fechas y elencos como Curicó Unido y el propio Ñublense quieren seguir dando pelea.

A su vez, lo que viene en el horizonte para Colo Colo es el compromiso de vuelta de la Copa Chile ante los "Diablos Rojos", que se llevará a cabo el domingo 21 de agosto, a contar de las 17:30 horas en el Estadio Monumental.

VIDEO | Ñublense se burló en Tik Tok de la caída de Maxi Falcón en la derrota de Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados