Colo-Colo

Mauricio Pinilla desea un tropiezo de Colo Colo y le entrega gran petición a figura de Ñublense: "Ojalá los eliminen"

El ex jugador de la U y ahora comentarista deportivo manifestó su intención de que Colo Colo no logre revertir la llave en Copa Chile y se lo pidió a Patricio Rubio.

Colo Colo no tuvo su mejor prestación en Copa Chile este miércoles y perdió en el duelo de ida por los octavos de final ante Ñublense. Pese a que no anotó, una de las figuras que incomodó mucho a la defensa de los albos fue Patricio Rubio, quien espera poder avanzar de ronda. 

Luego de la victoria contra los dirigidos por Gustavo Quinteros, el atacante chileno conversó con Radio Agricultura y manifestó su deseo de poder sellar la llave el próximo domingo en el Estadio Monumental, instancia a la que llegan con ventaja en el marcador global.

"Tenemos jugadores de experiencia, pero también aportan los jóvenes que han tenido un buen torneo y tenemos una mezcla. Jugamos saliendo a buscar arriba, pero también intentamos de contragolpe, tenemos variantes para jugar con todos. Tenemos que correr, meter y con la calidad de jugadores", señaló.

La particular solicitud de Mauricio Pinilla para el duelo de Colo Colo vs Ñublense. 

Sin embargo, lo particular de la conversación fue el pedido de Mauricio Pinilla, quien al momento de despedir a Rubio, le pidió con insistencia que puedan dejar en el camino a Colo Colo y pasar de ronda en la Copa Chile. 

"Muchas gracias querido, te deseamos el éxito del mundo. Ojalá eliminen a Colo Colo el domingo… ¿Qué pasó? ¿No me puedo poner la camiseta? Me pongo la camiseta", dijo entre risas el ahora comentarista y exjugador de la U.

En tanto, el compromiso de vuelta entre Colo Colo y los "Diablos Rojos" se llevará a cabo el domingo 21 de agosto, desde las 17:30 horas, en el recinto de Macul, sin saber todavía el árbitro designado por parte de la ANFP. 

VIDEO | "El aforo que merecemos": La solicitud de Emiliano Amor para la revancha de Colo Colo vs Ñublense

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados