Colo-Colo

¿Quiere partir? La razón por la que figura de Colo Colo está "desilusionado" en el Monumental

El mercado de fichajes en Europa sigue abierto y Gabriel Suazo espera dar el gran salto de su carrera, sin embargo, esto ha generado que el defensor se encuentre desconcentrado en los últimos partidos de los albos.

Gabriel Suazo es el principal referente en el actual plantel de Colo Colo y sus buenas actuaciones lo catapultaron a La Roja, lo que atrajo la atención de clubes europeos. Sin embargo, el lateral izquierdo tiene pocos días para definir su futuro, lo que estaría generando preocupación en el jugador y una leve baja en su rendimiento.

Según informó La Tercera, el capitán de los albos no está pasando por su mejor momento anímico, debido a que las conversaciones con el Fenerbahce de Turquía no llegaron a buen puerto. A raíz de esto, el formado en el Estadio Monumental se habría mostrado cabizbajo y desconcentrado.

Pese a eso, Suazo aún tiene varias propuestas de Europa, pero debe acelerar las negociaciones debido a que el libro de pases en el Viejo Continente cierra el próximo 1 de septiembre. Esto último es la principal causa de la ansiedad del defensor.

"Lo interesante es que las conversaciones son más frecuentes y eso es un buen índice. Esta es una de las tres o cuatro posibilidades de equipos que han manifestado su interés y esperamos que lleguen a buen puerto", expresó su representante, Alan Silberman, a Radio Cooperativa.

El gesto de Colo Colo

Por su parte, Colo Colo está consciente de las ganas de partir de Gabriel Suazo, quien tiene 25 años y se proyecta como el lateral izquierdo de La Roja, por lo que decidieron tomarse un tiempo para seguir negociando la extensión de contrato del jugador.

Este gesto del "Cacique" busca que su capitán tenga libertad para conversar con los clubes que busquen sus servicios, debido a que el propio futbolista ha manifestado su deseo de emigrar al fútbol europeo para dar el gran salto de su carrera.

VIDEO| ¡Notable Joaquín Niemann! El chileno consiguió su tercer birdie del día en el BMW Championship

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados