Colo-Colo

Figura de Colo Colo catalogó de "inexplicable" la manera en que le ganan siempre los Superclásicos a la U

Esteban Pavez comentó que junto a sus compañeros de Colo Colo siempre se mentalizan que no perderán frente a los azules, lo que a la postre los ayuda.

La nueva versión del Superclásico contó una historia repetida en los últimos años. Colo Colo venció, esta vez en Talca, a la Universidad de Chile y a contar de la próxima temporada sumará 10 años sin perder ante el clásico rival en el fútbol chileno y se mantiene como líder del Campeonato Nacional. 

En el actual plantel de los dirigidos por Gustavo Quinteros hay varios jugadores que tiene un buen registro jugando contra los azules. Uno de ellos es Esteban Pavez, quien reveló que su primer clásico que perdió, fue justamente el más reciente en que la U salió vencedora.

A casi 48 horas que se disputó el duelo en la Región del Maule, el volante explicó la fórmula para ganar estos partidos por tanto tiempo. "Es una presión que tenemos siempre jugando los clásicos, que sabemos que tenemos que ganar, pero -hay- algo especial que pasa en esos partidos, que entramos a la cancha y sabemos que vamos a ganar. No sé cómo explicarlo, pero es una sensación que tenemos todos cuando entramos a la cancha", detalló en conferencia de prensa.

Bajo esa misma línea, el formado en el Estadio Monumental sostuvo que "es raro que pase mucho tiempo sin que un club le gane al otro, creo que en algún momento va a pasar, sería lo normal, pero estamos siempre enfocados en que ese partido no lo vamos a perder".

Colo Colo piensa en Antofagasta 

Por otra parte, Pavez aprovechó la instancia para señalar que el grupo solo piensa ahora en el cotejo contra Deportes Antofagasta, que se disputará el domingo 7 de agosto, desde las 18:15 horas en Macul.

"Antofagasta no está pasando un buen torneo pero sabemos que será un partido difícil. Haciendo las cosas como las estamos haciendo, jugando con compromiso y humildad, podemos quedarnos con los 3 puntos", remarcó el "Huesi".

"Estamos primeros y creo que somos el equipo que mejor juega. Hoy día veo que somos un equipo en todo momento en la cancha y eso nos da tranquilidad y confianza", sentenció Pavez.

VIDEO | El dedo de Jara en Argentina: expulsaron a jugador de Lanús por hacer "tocaciones" contra un rival

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados