Colo-Colo

Aníbal Mosa fue al velorio de Zalo Reyes y le regaló una camiseta de Colo Colo a su familia: "Se generó un vínculo"

El actual director de Blanco y Negro manifestó su tristeza por la muerte del "Gorrión de Conchalí", quien fue un reconocido hincha de Colo Colo.

La muerte de Zalo Reyes sin dudas enlutó a Chile por el aporte que realizó en su carrera a la música nacional por tantos años. Este lunes se realizó su velorio en la comuna de Conchalí y quien estuvo presente fue Aníbal Mosa, ex presidente de Blanco y Negro, concesionaria que administra a Colo Colo. 

El directivo lamentó la muerte del "Gorrión de Conchalí" y detalló la charla que sostuvieron en 2018 cuando el artista participó en la tradicional Noche Alba que se realizó en el Estadio Monumental. 

"Me emocioné en esa conversación que tuvimos, porque él me dijo que su padre era taxista y mi padre también lo era, entonces se generó una unión con el querido Zalo (Reyes). Él deja un legado tremendo de música, porque a él lo puedes escuchar en el barrio alto, en Meiggs, donde sea. Fue muy importante y creo que no se va a olvidar", sostuvo.

Además, Mosa recalcó lo fundamental que era poder manifestar su cariño al intérprete nacional y su familia, por lo que llevó la camiseta oficial de Colo Colo para que sus seres queridos la puedan tener.

"Es muy grande su trascendencia en Colo Colo, nosotros nos sentimos orgullosos y, como dije en 2018, cantó en el estadio Monumental, se emocionó y la verdad es que para nosotros era importante estar acá y decirle a Zalo Reyes que estaremos siempre con él y su familia. Por eso le hemos traído un presente para que puedan ver a su padre colocolino", remarcó.

Vale recordar que Zalo Reyes durante su vida mostró su cariño por el "Cacique",  siendo hincha acérrimo, fotografiándose en reiteradas ocasiones con la casaquilla alba. Por este motivo, ayer en la en el empate contra Ñublense se efectuó un minuto de silencio.

La camiseta de Colo Colo con el nombre de Zalo Reyes 

VIDEO | Enganchó a medio mundo: El golazo de Jadon Sancho para poner en ventaja al Manchester United sobre Liverpool

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados