Colo-Colo

Atención Colo Colo: La razón por la que Gustavo Quinteros realizó viaje relámpago a Europa

El entrenador argentino no estará presente los próximos días en el Estadio Monumental y volverá justo para el partido del "Cacique" contra Unión La Calera.

Colo Colo quedó eliminado en octavos de final de la Copa Chile y perdió la opción de defender su bicampeonato en este torneo, por lo que ahora los albos se deberán enfocar en el Campeonato Nacional 2022 donde son los líderes indiscutidos con nueve puntos de ventaja, cuando restan ocho fechas para el término de la temporada.

Ahora el próximo desafío de los albos será el próximo domingo 28 de agosto de visita ante Unión La Calera, para lo que el plantel del "Cacique" volverá a los entrenamientos este martes pero sin su entrenador, ya que Gustavo Quinteros estará ausente hasta el viernes.

Esto, porque el técnico argentino realizó un viaje relámpago a Europa tras el empate 1-1 con Ñublense el pasado domingo en el Estadio Monumental. El estratega del cuadro popular emprendió vuelo al "viejo continente" durante la medianoche.

Gustavo Quinteros viajó por trámites personales a Portugal

Según dieron a conocer en el programa "Pelota Parada" de TNT Sports, Quinteros viajó junto a su familia a Portugal para realizar trámites personales con su visa, país en el que tenía una cita previamente agendada para el miércoles 24 de agosto.

Es más, antes del comienzo de la pandemia del Covid-19, a inicios del 2020 y previo a su llegada a Colo Colo, el DT había iniciado esta diligencia.

Por aquello Gustavo Quinteros estará ausente de las prácticas del martes, miércoles y jueves en el Monumental, y se espera que el viernes ya esté de regreso en Santiago para comenzar a definir el equipo titular del popular para visitar a los "Cementeros" el próximo domingo, a las 17:30 horas, en la carpeta sintética del Estadio Nicolás Chahuán Nazar.

VIDEO | Ilusionó a los hinchas de Colo Colo: El golazo de Maximiliano Falcón ante Ñublense visto desde la cancha

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados