Colo-Colo

Luciano Arriagada lamenta su partida de Colo Colo: "No tengo una relación cercana con Gustavo Quinteros"

El delantero se refirió a su fichaje por Atlético Paranaense y su relación con el DT albo, además, señaló que le hubiera gustado tener más oportunidades en el Estadio Monumental.

Luciano Arriagada firmó contrato con Atlético Paranaense, club al cual se unirá a fin de temporada tras no renovar su contrato con Colo Colo, club que lo formó y en el cual no ha podido tener grandes oportunidades en el primer equipo.

"Me voy a la cuarta liga más importante del mundo, pero es un pena muy grande partir así. Soy hincha del club y quería ser el goleador de Colo Colo. Lamentablemente no se dio, tuve pocas oportunidades en el primer equipo", afirmó el joven delantero en conversación con ESPN.

Arriagada profundizó sobre la falta de oportunidades en el primer equipo de Colo Colo, donde ha jugado apenas 27 minutos en el Campeonato Nacional. "Siempre he tratado de entregarme al 100% en cada entrenamiento. No tengo una relación cercana con Gustavo Quinteros. No sabría el por qué no me ha ocupado, siendo que he sido seleccionado y he estado en competencia para demostrar que estoy preparado", señaló el goleador formado en el Cacique.

El dolor de Luciano Arriagada por partir de Colo Colo

Un hincha de Colo Colo, así se define Luciano Arriagada, quien parte del club sin poder consolidarse en el primer equipo. "Estoy desde los nueve años en el club, siempre quise consolidarme acá, era mi sueño, pero tengo que ver mi futuro y, ante las pocas oportunidades que tuve aquí, decidí partir", dijo el delantero.

Arriagada afirmó que le gustaría regresar al elenco albo en el futuro y cumplir su sueño. "Me gustaría volver a Colo Colo y retribuir todo lo que el club me ha dado. Sé que me tocará volver y dar muchas alegrías a los hinchas del club", sentenció el joven formado en el Cacique.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados