Colo-Colo

Mira al fútbol mexicano: el refuerzo que pediría Gustavo Quinteros en caso de seguir en Colo Colo el 2023

El entrenador, que conversará con la dirigencia para definir su continuidad en el "Cacique", tiene especial debilidad por Ángelo Araos, hoy en el Necaxa.

Colo Colo está concentrado en conseguir el Campeonato Nacional 2022. El "Cacique" es el principal candidato al título a falta de ocho jornadas para que termine la competencia, pero también hay situaciones a resolver en noviembre una vez finalizado el torneo. Uno de los temas a conversar será la renovación de Gustavo Quinteros para la temporada 2023, en la cual la institución espera estar en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

El DT en más de una ocasión dijo que, en caso de quedarse, quiere mejorar aún más el plantel. Según supo En Cancha, hay un nombre para reforzar el equipo que le sigue agradando al santafesino: se trata de Ángelo Araos, mediocampista ofensivo de 25 años que hoy se desempeña en el Necaxa de la Primera División de México.

En los Rayos, club al que llegó en diciembre de 2021, el volante encontró la continuidad no lograda en Corinthians. Este semestre totaliza 10 partidos, fue titular en ocho encuentros, con una participación de 585 de minutos en el Apertura de la Liga MX 2022. En el cuadro de Aguascalientes es dirigido por el exfutbolista mexicano, Jaime Lozano, y hoy marchan en el undécimo puesto del torneo mexicano con 14 puntos en 11 fechas.

Interesó a Colo Colo en el pasado

Quinteros ya quiso a Ángelo Araos en el mercado de mitad de temporada del 2021 cuando no sumaba regularidad de minutos en Brasil, en ese momento el volante aparecía como una opción para reemplazar a Martín Rodríguez. Sin embargo, por esas fechas no tenía en mente volver al fútbol chileno.

Por ahora debido a que la prioridad es lograr la estrella 33 y que aún no está renovado Quinteros, no hay una oferta para intentar fichar al futbolista nacido en 1997. En el periodo de fichajes de fin de año, el DT si logra un acuerdo para seguir, sin dudas quiere potenciar el equipo para competir a nivel internacional, en ese escenario el antofagastino es uno de los nombres que tiene en mente.

VÍDEO | El primer gol de Alexis Sánchez con el Olympique de Marsella

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados