Colo-Colo

¿Qué dirán en Colo Colo? Hinchas de Vélez Sarsfield extrañan al cuestionado Agustín Bouzat

El cuadro de Liniers es penúltimo en el Torneo Argentino, y los fanáticos del "Fortín" lamentan la decisión de dejarlo partir.

Una dolorosa derrota sufrió Colo Colo ayer a manos de Unión La Calera. El puntero tropezó feo en tierra "cementera" y perdió 2-1 ante un elenco que este año está para salvarse a duras penas de no caer a Primera B, aunque el liderato albo no quedó en peligro.

Agustín Bouzat, argentino que llegó este año al Estadio Monumental, fue titular ante los caleranos y simplemente no ha logado convencer a los fanáticos albos. Pero si no te quieren un lado te pueden querer en otro, y eso es justamente lo que le pasa al extremo del cuadro de Gustavo Quinteros.

Resulta que Vélez Sarsfield, su anterior equipo, vive una verdadera pesadilla en el ámbito local (en Copa Libertadores es otra historia). El "Fortín" está penúltimo en un torneo de 28 equipos y los fanáticos comenzaron a extrañar al ahora jugador del "Cacique", básicamente porque su reemplazo, Jonathan Menéndez, no ha dado el ancho.

"Lo de Menéndez es tan triste que extrañamos a Bouzat" o "Menéndez terminó de demostrar por qué Bouzat jugó más de cien partidos con esta camiseta", fueron algunos de los comentarios en redes sociales. ¿Qué dirán en Macul?

Mira los comentarios de los hinchas extrañando a Agustín Bouzat

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados