Fútbol Chileno

La increíble confesión de Christian Vilches por uno de sus goles a Colo Colo: "Era anulable"

El defensor de Unión La Calera fue la gran figura de la victoria ante los albos, sin embargo, sorprendió al asegurar que una de las conquistas podría haber sido revisada en el VAR.

Colo Colo sufrió una increíble remontada ante Unión La Calera, donde Christian Vilches se vistió de héroe tras anotar dos goles en los minutos finales del partido. Sin embargo, el defensor sorprendió al asegurar que una de sus conquistas podría haber sido anulado por el VAR.

En diálogo con TNT Sports, el experimentado defensor confesó que se apoyó en Bruno Gutiérrez en el tanto que significó el empate, pero sostuvo que el joven zaguero de los albos no tuvo intenciones de evitar su cabezazo al fondo del arco de Brayan Cortés.

"Creo que era anulable, hay un cierto apoyo, pero el defensa no tiene la intención de saltar. Quizás por eso no se cobró la falta o el apoyo. Pero sí existe el apoyo, pues esa jugada yo la he vivido al revés. Insisto en que el defensor no quiere saltar, quizás va por ahí el tema", comentó.

Además, Vilches comentó que su alegría por anotar se debe a que "soy de un gol por año, por eso la emoción de marcarle dos goles en un mismo partido al Colo".

Con los dos goles de Vilches, Unión La Calera remontó ante Colo Colo en los últimos minutos del partido y tomó un gran respiro en su lucha por evitar el descenso a Primera B, debido a que trepó al decimosegundo puesto de la tabla con 26 puntos.

En tanto, el próximo encuentro de los "Cementeros" será ante Curicó Unido en condición de visitante, duelo que se llevará a cabo el jueves 9 de agosto a las 20:30 horas en el estadio La Granja.

VIDEO | Por amarte así: Cristián Castro sorprendió alentando a Boca Juniors en La Bombonera

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados