Colo-Colo

En busca del título: Leonardo Gil reveló la cábala de Colo Colo antes de ingresar a la cancha

El volante de los albos contó intimidades del equipo, que por el momento marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones a seis unidades de diferencia del principal perseguidor, Ñublense.

Leonardo Gil se refirió al buen momento que atraviesa Colo Colo en el Campeonato Nacional, que actualmente marcha en el primer lugar de la tabla de posiciones con seis puntos de diferencia del principal perseguidor, Ñublense de Chillán. Los albos buscarán, al menos, mantener la ventaja en el liderato o incluso seguir aumentándola para ver cada vez más cerca el trofeo.

En conversación con Deportes Trece, el "Colorado" indicó la importancia de conseguir este año la corona, luego que en 2022 se le escapará a manos de la Universidad Católica en las fechas finales. "Es un objetivo grupal que tenemos. Se nos escapó por poco, tenemos esa espina, estamos comprometidos para poder lograrlo", expresó.

Por otra parte, consultado por el buen ambiente que hay en el camarín, lo que se vio reflejado en el último partido en el que vencieron a la U en el Superclásico del fútbol chileno, cuando celebraron todos en la onda DJ, Gil contó que "Siempre ponemos música, Bizarrap. Me gusta el reggaeton viejo, Don Omar. Los más jóvenes escuchan Pailita y Cris M", manifestó.

"Ponemos el tema de la Garra Blanca"

Es más, el exjugador de Rosario Central, reveló la cábala del equipo minutos antes de salir al terreno de juego cada fin de semana. "Cuando llegamos a la cancha, ponemos el tema de la Garra Blanca", confesó el mediocampista que desde su llegada se ha convertido en una de las grandes figuras del "Cacique".

Cabe recordar que Colo Colo también tendrá el desafío de la Copa Chile, cuando en dos semanas enfrente a Ñublense en Chillán por los octavos de final del torneo. El primer compromiso será en el Estadio Nelson Oyarzún en el sur y la revancha será en el Estadio Monumental.

VIDEO | Este fue el gol de Marcos Bolados en el triunfo de Colo Colo ante Unión San Felipe

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados