Colo-Colo

El calvario del defensor que pretendía fichar Colo Colo en el mercado de invierno

Luego de su frustrado arribo a Colo Colo, que fue impedido por los exámenes médicos, el zaguero Ramiro González no ha podido rendir en Platense.

Un verdadero calvario está viviendo el defensa argentino Ramiro González, quien hace semanas estuvo cerca de fichar en Colo Colo pero reprobó los exámenes médicos, por lo que en Blanco y Negro descartaron su contratación, pese a que era uno de los candidatos favoritos del entrenador Gustavo Quinteros.

Tras esto, el zaguero partió a Argentina para reforzar a Platense, donde lo sumaron sin problemas al plantel, pero ha estado muy lejos de ser un aporte. Solo ha disputado tres partidos, dos de ellos en calidad de titular. Debutó recién hace dos semanas, debido a que sufrió una lesión en los primeros entrenamientos.

Su estreno fue el 24 de julio, en la derrota por 3-0 frente a Tigre, cuando sumó nueve minutos. Luego, jugó su primer partido de titular en el empate 0-0 contra Barracas Central.

Pero al siguiente y tercer duelo, en la caída por 2-1 frente a Boca Juniors, comenzó como titular y fue expulsado a los 83 minutos, por doble tarjeta amarilla.

En total, González de 31 años ha disputado 182 minutos con el "Calamar", equipo que está en la novena posición de la Liga Profesional de Argentina, con 18 puntos.

VIDEO | Entrenador de Arturo Vidal se lució dominando el balón en el partido de Sao Paulo vs Flamengo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados