Colo-Colo

Colo Colo y Juan Martín Lucero en racha: El "Cacique" venció a Deportes Antofagasta y sumó su quinto triunfo consecutivo

Con golazo del centrodelantero argentino el cuadro popular se impuso por 1-0 a los "Pumas" y le sacó nueve puntos de ventaja en la cima del Campeonato Nacional 2022.

Colo Colo dio otro paso a su anhelado título en el Campeonato Nacional 2022, ya que este domingo 7 de agosto el "Cacique" se impuso por 1-0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental y estiró su ventaja en el liderato del torneo.

El cuadro popular venía envalentonado de cuatro victorias consecutivas, la última de ellas en el Superclásico ante Universidad de Chile, y pese a que no tuvo un partido fácil ante los "Pumas", los pupilos de Gustavo Quinteros se las arreglaron para vencer por la cuenta mínima.

La única anotación del partido fue obra de Juan Martín Lucero a los 49 minutos, donde el centrodelantero argentino sorprendió al portero Diego Sánchez con un potente remate hacia su derecha desde el límite el área mayor y de frente al arco.

Mientras que la visita sufrió la expulsión por doble amonestación del defensa Andrés Robles a los 54', dejando diezmada a su escuadra.

Con este resultado Colo Colo sigue siendo el líder exclusivo del Campeonato con 45 puntos, sacando nueve unidades de ventaja a su más cercano perseguidor, Curicó Unido. Aunque más tarde Ñublense podría acortar distancia.

Este fue el Minuto a Minuto de Colo Colo vs Deportes Antofagasta

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados