Colo-Colo

Jorge Valdivia se enojó pese al triunfo de Colo Colo contra Antofagasta y lanzó dura crítica: "Faltó ser más serios"

El "Mago" analizó el triunfo de Colo Colo en Macul y explicó que en reiteradas ocasiones hubo futbolistas que hicieron una jugada de más en el momento de rematar al arco rival.

Colo Colo sigue firme en la cima del Campeonato Nacional después de vencer por 1-0 a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental el domingo que recién pasó. Pese a que los albos llegaron a su quinta victoria en línea, el marcador fue escuálido respecto a lo que fue el desarrollo del compromiso.

Los dirigidos por Gustavo Quinteros dominaron el cotejo de principio a fin, pero fuera de la chance que capitalizó Juan Martín Lucero, no lograron concretar un alto número de ocasiones claras de gol que se crearon. Este hecho no pasó desapercibido para Jorge Valdivia, histórico ex jugador del "Cacique".

Según palabras del "Mago", al equipo le faltó cierto grado de rigor a la hora de sellar el duelo contra los "Pumas". "El resumen del partido es eso, un resultado justo. Porque Colo Colo sin dudas fue más. El fútbol a lo largo del campeonato reflejó el marcador de hoy, pero fue muy poco. Tuvieron muchas ocasiones y creo que faltó ser más serios. Muchas veces los jugadores quedaron en posición de rematar e hicieron una de más", lanzó en ESPN Chile. 

Jorge Valdivia: "El resultado sigue siendo corto” 

Es más, remarcó los momentos en que notó ese error que cometió Colo Colo. "Recuerdo a Leonardo Gil que quedó así y luego enganchó para la derecha, luego Gabriel Costa que se había pasado a dos jugadores de Antofagasta y quiso eludir al tercero, teniendo la posibilidad de rematar al arco. Es un resultado justo porque Colo Colo fue superior, pero sigue siendo un resultado muy corto", manifestó.

Frente al cuadro de Antofagasta el elenco "Popular" obtuvo un 70% de la posesión del balón durante los 90 minutos y disparó 25 veces a la portería rival, pero logrando anotar una sola conquista en el arco que defendió Diego Sánchez. 

Por su parte, lo que viene ahora para Colo Colo es el partido de la fecha 22 del Campeonato Nacional, instancia en la que se medirá el 14 de agosto contra Palestino, nuevamente en el Estadio Monumental.

VIDEO | El golazo de Franchesca Caniguán para el primer triunfo histórico del Fernández Vial sobre Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados