Colo-Colo

Maximiliano Falcón se cansó de jugar con estadios semivacíos en el fútbol chileno

El defensor de Colo Colo sostuvo que están las condiciones para jugar con estadios llenos en el país. Además, abordó el futuro del "Cacique" y adelantó el partido ante Palestino

La medida de jugar con aforo restringido cansó a Colo Colo. Si en la tarde el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, cuestionó la medida de las autoridades, ahora fue Maximiliano Falcón quien se refirió al tema.

El defensor del "Cacique" sostuvo que "no se puede jugar con siete mil personas un clásico. Ya estamos al nivel de poder jugar con más gente. En el país se han realizado eventos a estadio lleno y no ha pasado nada", dijo en conversación con Directv.

En la misma línea, el charrúa apuntó a los fanáticos, que no han tenido un buen comportamiento en los diferentes estadios del fútbol chileno. "Se tiene que mejorar la seguridad, ya que por culpa de algunos hinchas nos limitan el aforo".

El Estadio Monumental es el único recinto disponible para el Campeonato Nacional que cuenta con una capacidad superior a los 30 mil espectadores. No obstante, solo puede recibir 10 mil personas tras los parámetros establecidos hace un tiempo por la autoridad sanitaria.

Palestino, el próximo desafío de Colo Colo

Este domingo 14 de agosto, Colo Colo recibirá a Palestino en una nueva fecha del Campeonato Nacional. El equipo dirigido por Gustavo Quinteros buscará seguir alejándose en la punta del torneo, a costa de uno de los equipos que en alza en las últimas fechas.

Ante dicho encuentro, Maxi Falcón esbozó que el equipo de Gustavo Costas es "vertical y dinámico" y que deben estar atentos a la calidad individual del cuadro de La Cisterna.

VIDEO | Captan a una rata en el Camp Nou

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados