Colo-Colo

"Mi hijo tiene que volver a Colo Colo, pero están preguntando por él de varios lados"

El padre de Williams Alarcón, hoy en Unión La Calera, se refirió al presente de su retoño en los "cementeros" y su experiencia en La Roja Sub-23 de Eduardo Berizzo.

La Roja Sub-23 de Eduardo Berizzo superó por la cuenta mínima anoche a Perú en un partido amistoso jugado en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, donde el técnico argentino pudo probar distintas variantes pensando en lo que será su combinado adulto.

En aquel equipo destacó Williams Alarcón, mediocampista que sigue perteneciendo a los registros de Colo Colo pero que hoy se desempeña en Unión La Calera, elenco en el que está a préstamo, fogueándose para conseguir esa experiencia que no pudo sumar en el cuadro de Gustavo Quinteros.

"Estoy feliz por mi hijo. Él quiso salir de Colo Colo para sumar minutos y le ha ido bien. Yo no quería que saliera y su mamá tampoco, pero conversamos en su momento y le hizo bien. Es titularísimo. Juega mucho en La Calera y eso es importante para él", confidenció su progenitor, también de nombre Williams, a Las Últimas Noticias.

Respecto a su experiencia con la Selección Chilena, añadió: "Berizzo atinó muy bien con esta selección, son chicos aún, entre 19 y 21 años, conozco a varios, los vi crecer. Me emocioné mucho al ver a mi hijo cantando el himno nacional. No viajé a Iquique por trabajo, pero desde Conchalí lo apoyamos en familia".

¿Volverá Williams Alarcón a Colo Colo?

Cabe recordar que el promisorio volante está a préstamo en Unión La Calera, y el cuadro "cementero" tiene una opción de compra que podría hacer efectiva a fin de año.

"Veremos qué le depara el destino. Él tiene que volver a Colo Colo, pero están preguntando mucho por él de varios lados", finaliza su padre.

"Pregúntenle al club": Claudio Bravo se refiere a su problema de inscripción en el Betis

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados