Colo-Colo

Los jugadores de Colo Colo que más llamaron la atención en el amistoso ante Deportes Limache

Pese a la derrota ante el equipo de Segunda División, varios nombres resaltaron en el cuadro popular de cara a lo que resta de torneo.

El reciente domingo 11 de septiembre Colo Colo disputó un partido amistoso a puertas cerradas en el Estadio Monumental ante Deportes Limache, un compromiso que los albos tenían programado a petición del entrenador Gustavo Quinteros para darle rodaje a los jugadores que venían teniendo menos minutos y también para poner a punto al volante César Fuentes que viene saliendo de una lesión.

Si bien el resultado de este duelo fue negativo para el "Cacique", ya que el equipo de la Segunda División se impuso por 3-1, de igual forma en el cuadro "Popular" sacaron algunas cuentas positivas.

Para este partido el técnico mandó al terreno de juego a varios canteranos, más otros elementos que han ido alternando en el equipo titular en los últimos encuentros. El once inicial fue: Omar Carabalí; Matías Pinto, Bruno Gutiérrez, Germán Pared, Daniel Gutiérrez; César Fuentes, Carlo Villanueva, Jordhy Thompson; Marco Rojas, Marcos Bolados y Cristián Zavala.

De estos, quien destacó fue el delantero Marco Rojas, que anotó el descuento de Colo Colo ante los "Tomateros" y de esta forma el chileno-neozelandés sigue sumando confianza luego de haber arribado a Macul en el reciente mercado de invierno.

Otro que habría andado bien es César Fuentes, quien ya estaría agarrando ritmo de competencia para pronto volver a ser citado por Quinteros.

¿Quiénes son Matías Pinto y Germán Pared?

Mientras que dos juveniles también llamaron la atención, como lo son los defensas Matías Pinto y el argentino Germán Pared, este último a prueba esta temporada en Colo Colo.

Mientras que Pinto, de 18 años, es un jugador que es del gusto de Quinteros y de los buenos proyectos que tiene el "Popular" por la banda derecha. Tuvo un inesperado debut en el primer equipo en 2021 en el recordado partido contra Audax Italiano en Rancagua, donde el "Cacique" debió presentarse con juveniles por un brote de Covid-19 en el plantel de honor.

Los albos son los exclusivos líderes del Campeonato Nacional 2022 con nueve puntos de ventaja sobre sus escoltas, Curicó Unido y Ñublense, cuando restan seis fechas para el término del torneo. El próximo desafío para los pupilos del santafesino será este miércoles 14 de septiembre, a las 17:00 horas, ante Cobresal en El Salvador.

VIDEO | Gran definición. Así fue el gol de Marco Rojas para el descuento de Colo Colo ante Deportes Limache

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados