Colo-Colo

Vasco da Gama se abrió a la posibilidad de hablar con Colo Colo por Carlos Palacios: "Lo estudiaremos"

El vicepresidente del Almirante, Carlos Roberto Osório, aclaró que el jugador no tiene "precio de salida", pero se mostró dispuesto a conversar con el "Cacique" u otro club interesado.

Colo Colo piensa en conseguir el Campeonato Nacional 2022, pero en paralelo Daniel Morón en su trabajo como gerente deportivo reconoció el interés del club por Carlos Palacios, e incluso afirmó que ya hubo conversaciones. El propio jugador en diálogo con ADN, confesó que piensa en la opción del "Cacique", un tema que ya habló con su representante con miras a la chance de que se presente una oferta concreta desde Macul.

Otro actor importante en la historia es el Vasco da Gama, actual club del talentoso atacante formado en la Unión Española. El vicepresidente del equipo de Río de Janeiro, Carlos Roberto Osório, se refirió al asunto: "A nosotros no nos han informado de ningún ofrecimiento de Colo Colo para contar con Carlos Palacios", dijo en conversación con La Tercera.

El directivo demostró su disposición a conversar, pero mandó un claro mensaje a Macul y aclaró que no han fijado un monto para que el jugador parta: "Si llega una oferta por Carlos Palacios de Colo Colo u otro equipo, la estudiaremos, eso es obvio. En todo caso, el jugador no tiene un precio de salida”.

Carlos Palacios es fundamental en el proyecto de Vasco da Gama

El club brasileño está pasando de una corporación a una sociedad anónima. En ese sentido, el dirigente aseguró que "La Joya" es un futbolista clave para la institución: "La gestión de club está en manos de la empresa 777 Partners, ellos toman las decisiones futbolísticas. Tenemos un plan ambicioso para volver a la Serie A. En ese objetivo, el chileno Carlos Palacios tiene un papel fundamental".

Por último dejó claro que en Vasco da Gama confían en la proyección del atacante chileno: "Palacios tiene una gran potencia, nos gusta mucho y creemos que tiene muchas opciones de florecer en nuestro club. Cuenta con mucho fútbol y creemos que es uno de los grandes proyectos de la institución, para este campeonato".

VIDEO | El análisis de Gustavo Quinteros del triunfo de Colo Colo ante Cobresal en El Salvador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados