Fútbol Chileno

Portero campeón con Colo Colo desclasificó discusión con Pablo Guede: "Tuve diferencias de opinión"

El recordado guardavallas de lo albos, Justo Villar, dio a conocer una pelea que tuvo con el técnico argentino en su paso por Chile.

Pablo Guede fue un DT que dejó estragos en el plantel de Colo Colo. El DT argentino, pese a obtener el título del Campeonato Nacional, mantuvo discusiones con una serie de jugadores por su forma de manejar el camarín. Así lo demostró un recordado portero de los albos, que confesó un entrevero con el estratega.

En conversación con DirecTV Sports, el otrora portero de Colo Colo, Justo Villar, se refirió al actual momento del equipo de Macul. El retirado futbolista aludió a lo que fue el resurgir de los albos tras haber peleado no descender a Primera B, situación totalmente apuesta a lo que vive la institución en la actualidad.

"He visto la contundencia de este Colo Colo. El trabajo de Quinteros ha sido muy bueno. Está viviendo las dos caras, desde casi descender y ahora muy cerca de ser campeón. Creo que ganarán el título con merecimiento", comentó Villar.

La pelea en Colo Colo con Pablo Guede

A su vez, Justo Villar se refirió a una discusión con el DT que estuvo en la banca de Colo Colo desde 2016 a 2018, Pablo Guede. Cabe destacar que el entrenador tuvo roces con jugadores como Esteban Paredes, Agustín Orión y Mark González durante su estadía en Pedrero.

"Tuve alguna diferencia de opinión en algunas cosas con Pablo Guede, más internas que futbolísticas, pero en ningún momento tuve un problema grave con él. Siempre una relación buena de jugador a entrenador", expresó el portero que se retiró en Nacional de Paraguay.

Esto llega en un duro momento para Pablo Guede en España. Los hinchas del Málaga piden su salida del club ante los malos resultados, lo que se contrapone con la postura del estratega: "El día que vea que mis futbolistas no me entreguen todo en un entrenamiento, es el momento de decir basta, lo tengo clarísimo", detalló el DT durante los últimos días.

VIDEO | ¿Le quería pegar? Capitán del Cruz Azul tuvo duro encontrón con Iván Morales por desaire a la hinchada

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados