Colo-Colo

"Tienen hasta cara de segundos": El mensaje de una figura de Colo Colo tras el último entrenamiento

El plantel del líder del Campeonato Nacional 2022 disfrutó la última práctica antes de los días libres por las fiestas patrias.

En Colo Colo todo es alegría luego de la fecha 25 del Campeonato Nacional 2022, donde vencieron por 2-0 a Cobresal en calidad de visita y cerraron la jornada con 11 puntos de ventaja en el liderato del torneo, siendo los principales candidatos al título cuando restan cinco fechas para el cierre de la temporada.

Y este viernes 16 de septiembre el plantel albo tuvo su último entrenamiento previo a Fiestas Patrias, donde los jugadores del cuadro popular disfrutaron de la práctica en el Estadio Monumental con juegos como el fútbol-tenis, en la cual hubo una "polémica" en la interna con uno de los equipos ganadores.

Esto porque el lateral Óscar Opazo publicó en su cuenta de Instagram que junto a Gabriel Costa y César Fuentes habían vencido por 2-0 al tridente de Emiliano Amor, Leonardo Gil y Juan Martín Lucero.

Pero por el contrario, el equipo del "Colorado" a través de la cuenta de Amor, difundió que ellos habían sido los ganadores de este enfrentamiento.

La respuesta del "Torta" no se hizo esperar, señalando en una historia de Instagram: "Jajajaja, sigan participando muchachos. Tienen hasta cara de segundos".

El próximo partido de Colo Colo será el domingo 02 de octubre a las 15:00 horas, nada más que ante Universidad Católica en una nueva edición del "Clásico", donde de ganar el "Cacique" incluso podría levantar el trofeo de campeón, si es que se llegasen a dar otros resultados.

Mira a continuación la historia de Instagram de Óscar Opazo:

VIDEO | Colo Colo sometió a test de "chilenismos" a sus figuras extranjeras

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados