Colo-Colo

Para no perder el ritmo: Colo Colo definió su rival para amistoso en su semana sin fútbol oficial

El "Cacique" jugará un partido amistoso el día domingo con el objetivo de prepararse para el encuentro ante la Universidad Católica.

En Colo Colo es todo alegría, ya que el "Cacique" derrotó 2-0 a Cobresal en El Salvador antes de Fiestas Patrias, llegó a 54 puntos y amplió a 11 puntos la diferencia con Curicó Unido y Ñublense. Los albos al no estar en competencia en la Copa Chile, tendrán dos semanas para preparar el partido ante la Universidad Católica del próximo domingo 2 de octubre a las 15:00 en el estadio Monumental por la fecha 26 del Campeonato Nacional.

Los jugadores volverán a los trabajos liderados por Gustavo Quinteros este miércoles 21 de septiembre en el Monumental. Además definieron rival para un amistoso el día domingo 25, se trata de Barnechea. Los albos enfrentaron a los "Huaicocheros" en agosto en un encuentro a puertas cerradas en el Monumental con triunfo por 4-1.

El equipo dirigido por John Armijo está en el noveno lugar del Campeonato de Primera B con 32 puntos. Sin embargo su complicación pasa por la tabla ponderada, donde se ubica en el penúltimo lugar con un coeficiente de 0,982, superando por muy poco los 0,962 de Deportes Recoleta, que hoy estaría perdiendo la categoría.

En esta semana, el estratega no contará con Brayan Cortés, Gabriel Suazo y Esteban Pavez, quienes fueron convocados a la Selección Chilena para los amistosos de este viernes ante Marruecos en Barcelona y el martes ante Qatar en Viena.

Colo Colo recién volverá a la acción 18 días después de su último encuentro oficial por lo que necesita sumar amistosos, a diferencia de Universidad Católica, su próximo rival que tendrá la llave de cuartos de final de la Copa Chile ante la Universidad de Chile.

VIDEO | El intenso entrenamiento personal de Agustín Bouzat para preparar su regreso a Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados