Colo-Colo

El consejo de Carlos Caszely a joven figura de Colo Colo: “Si no lo hace, no podrá jugar en Europa”

"Ha crecido una enormidad desde que empezó, pero yo creo que le falta soltarse. Lo encuentro un poco tímido", esbozó el ídolo de Colo Colo.

Carlos Caszely, ídolo de Colo Colo y exseleccionado nacional, dio a conocer qué jugador del "Cacique" le ha impresionado en este Campeonato Nacional, en el cual el equipo de Gustavo Quinteros lidera con holgura en la cima.

"El que más me ha impresionado es el chico Vicente Pizarro. Ha crecido una enormidad desde que empezó, pero yo creo que le falta soltarse. Lo encuentro un poco tímido", comenzó diciendo el referente del Cacique y del fútbol chileno en Radio ADN.

En la misma línea, añadió que "él habla con los pies, pero no grita y no tampoco habla. Yo lo veo con un estilo parecido a Fernando Arredondo. Es un chico que tiene muchas condiciones, pero tiene que sacar más personalidad, porque así como está, en Europa no podrá jugar. Si saca personalidad con el fútbol que tiene, puede llegar a jugar en cualquier parte", remarcó.

Carlos Caszely y en qué fecha Colo Colo puede ser campeón

Carlos Caszely ve bien perfilado a Colo Colo en el Torneo Nacional y comparó el rendimiento del cuadro albo con sus perseguidores en la tabla de posiciones. Además, dio a conocer cuándo el cuadro "Popular" puede bajar la estrella 33.

"En el fútbol hay una curva ascendente en cuanto a la condición física, una meseta y después un declive, y Colo Colo ya tuvo esto último cuando le costó ganar una cantidad de partidos al último minuto o por la mínima. Ñublense y Curicó están en la meseta descendente, por lo que Colo Colo si no sale campeón contra la UC, lo hará en la siguiente fecha", cerró el exgoleador del Cacique.

VIDEO | El golazo de rabona de Juan Martín Lucero a Omar Carabalí

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados