Colo-Colo

Figura de Colo Colo se confesó: "Mi sueño es irme a una liga europea y jugar en la Premier League"

El capitán de Colo Colo, Gabriel Suazo, se sinceró sobre lo que espera para su futuro en medio de los rumores de su posible partida al fútbol europeo.

En Colo Colo solo piensan en la obtención de la estrella número 33 en la recta final del Campeonato Nacional 2022, donde están encaminados al título con 11 puntos de ventaja en la cima de la tabla de posiciones y, en paralelo, comienzan las especulaciones sobre las figuras del "Cacique" que podrían partir del club al término de la temporada.

Uno de ellos es el capitán Gabriel Suazo, quien estaría a la espera de una oferta del fútbol europeo para dar el gran salto de su carrera. Y el propio lateral izquierdo se sinceró y se refirió a aquello en entrevista con el canal de Youtube "Vamo' a Calmarno'".

Eso sí, en la instancia el "Gabi" comenzó diciendo que espera terminar su carrera en el Estadio Monumental: "Obviamente para terminar mi carrera, me encantaría en Colo Colo, eso está claro".

Sobre su futuro, siguió: "La verdad que no sabemos, mi sueño es jugar en Europa, cada vez que me lo preguntan yo lo digo. Como también uno de mis sueños siempre fue ser capitán y campeón en Colo Colo que lo cumplí en la Copa Chile. Esperemos obviamente que ahora en el Torneo Nacional seguir trabajando de la misma forma, para también cumplir uno de esos sueños".

"Veo con buenos ojos la posibilidad de jugar en Europa. Colo Colo es mi casa, estoy ahí desde que tengo ocho años, llevo 16 años en el club, yendo prácticamente todos los días al club, conozco a los cancheros, a los maestros, a todos, pero uno tiene sus sueños, sus aspiraciones, sus objetivos por cumplir y uno de esos es poder ir a jugar a una liga europea o una mejor liga aún", completó el carrilero de 25 años.

En la misma línea, indicó que su sueño puntual es llegar a la Premier League: "Ese es mi objetivo, siempre ha sido mi sueño jugar en la Premier. Obviamente no es fácil llegar ahí".

Su versión ante los rumores que lo han acercado a grandes clubes europeos

Finalmente, el seleccionado nacional se refirió a los rumores que lo han acercado a grandes clubes del "viejo continente", como el Sporting de Lisboa de Portugal.

"En este tema hay muchas especulaciones, hay algunas que sí pueden ser verdad, otras más falsas que ni siquiera yo sé. Al final yo a los que les cuento todo son a mi familia, a mi señora y a mis padres. Pero al final estamos en eso, yo acá en Colo Colo estoy muy feliz, pero obviamente cada uno tiene sus objetivos, como en la vida de cada uno", cerró Suazo.

VIDEO | Colo Colo ajusta su artillería con miras al clásico contra la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados