Colo-Colo

Tuvo un polémico paso por Colo Colo y hoy un grande de Argentina tiene un plan especial para "recuperarlo"

El exdelantero de Colo Colo, Nicolás Blandi, parece reencontrar su camino en Argentina, en un equipo donde se convirtió en referente.

Nicolás Blandi parece que ha encontrado el camino para retomar su nivel, ese mismo que lo hizo brillar en su primera etapa en San Lorenzo. El 9, que tuvo un olvidable paso por Colo Colo en 2020 y el primer semestre de 2021, fue fichado por un millón de dólares y apenas convirtió dos goles.

En su vuelta a su país, Blandi ha vivido una complicada etapa. Primero, estuve seis meses en Unión Santa Fe, disputó cuatro partidos, todos ingresando desde la banca y sufrió la rescisión de su contrato. Así, en 2022, volvió al equipo donde mostró su mejor nivel, San Lorenzo, pero la situación no ha sido fácil.

Las lesiones han sido un dolor permanente para Nicolás Blandi, las mismas han estancado su carrera y lo han desviado de su principal sitial, el campo de juego. Así, en el Ciclón, ha disputado cuatro partidos, pero luego de un plan de trabajo y una larga ausencia, regresó en su último partido ante River Plate, se reencontró con Pablo Solari e incluso le anularon mal un gol.

El plan de San Lorenzo con Nicolás Blandi

El regreso de Blandi ante River Plate no fue fortuito sino un resultado del trabajo del delantero con el club de Boedo. En el cuerpo técnico de San Lorenzo detectaron el principal motivo de las lesiones del delantero y se había reflejado en cada entrenamientos del equipo dirigido por Rubén Darío Insúa, informó Método San Lorenzo.

De esta manera, el exdelantero de Colo Colo ha podido mejorar en cada entrenamiento y volvió a ser considerado por San Lorenzo, que buscará recuperar paso a paso a Blandi, para convertirlo nuevamente en un jugador determinante.

VIDEO l Pablo Guede se despidió entre lágrimas de Málaga

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados