Colo-Colo

"Me identifico con el juego de Maximiliano Falcón y me gustan Matías Zaldivia y Emiliano Amor"

Los defensores de Colo Colo fueron los elogiados por Benjamín Gazzolo, zaguero de 25 años que defiende la camiseta de Huachipato.

Benjamín Gazzolo es una de las piezas claves de Mario Salas en defensa. El central de 25 años de Huachipato se ha ido consolidando con el correr de los partidos en el conjunto de Talcahuano y en conversación con Deportes 13, el zaguero ex Unión San Felipe confesó qué zagueros del Campeonato Nacional sigue.

"Por estilo de juego me llaman la atención los centrales de Colo Colo. Me identifico con el juego de Maximiliano Falcón y me gustan Matías Zaldivia con Emiliano Amor", sostuvo el defensor. También, comentó que le gustan los zagueros de la UC, mientras que a nivel internacional su ejemplo a seguir es Sergio Ramos.

Con respecto a su futuro, el defensor de 25 años esbozó que "a corto plazo, mi objetivo es terminar este año con todos los partidos jugados y marcar goles. Mi próximo gran objetivo es jugar en un equipo grande acá en Chile".

Benjamín Gazzolo y La Roja

Gary Medel, Paulo Díaz, Valber Huerta, Francisco Sierralta son algunos de los centrales que tiene La Roja en este momento. Ante esto, y un posible llamado a la Selección Chilena de Eduardo Berizzo, se mostró mesurado.

"Siento que si tiene que llegar, será consecuencia de mi buen rendimiento. No estoy cada día pensando en si me van a llamar. Mi objetivo es jugar, ir mejorando y aprendiendo".

En lo que va de temporada, Gazzolo lleva 20 partidos jugados, de los cuales 17 ha comenzado desde el inicio y tres ha ingresado desde la banca. No ha sido considerado por Mario Salas en apenas dos partidos de la temporada.

VIDEO | Federico Mateos y el término de su contrato en Ñublense

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados