Colo-Colo

Volvió Luciano Arriagada: Las tres "joyas" de Colo Colo que sufrieron inesperada derrota en la Proyección

Joan Cruz, Alexander Oroz y Luciano Arriagada fueron titulares en la derrota 2-0 de la Sub 21 ante Huachipato en la Región del Biobío.

Colo Colo visitó a Huachipato en la Región del Biobío por la novena fecha del Torneo de Proyección del fútbol joven. Sin embargo, el "Cacique" cayó derrotado por 2-0, en una presentación de la Sub 21 que tuvo como titulares a tres grandes promesas formadas en Casa Alba: Joan Cruz, Alexander Oroz y Luciano Arriagada.

En el caso del delantero volvió a la acción tras casi dos meses fuera de las canchas y luego del anuncio de su negociación para partir al Athletico Parananese en 2023. Por su parte, el mediocampista estuvo en el equipo posterior a su no convocatoria a la Selección Chilena Sub 20 para el Torneo de Costa Cálida en Pinamar, España.

Oroz ha recibido más chances en el equipo de Gustavo Quinteros y aprovechó que el primer equipo no tendrá partidos oficiales esta semana para sumar competencia en el fútbol joven. El plantel adulto del "Popular" tendrá un encuentro este domingo a las 11:00 ante Barnechea.

Eduardo Rubio también alineó en el once titular al futbolista boliviano, Erwin Vaca, quien llegó con miras a obtener un lugar en el primer equipo de los albos. El once ante los acereros fue con Fierro en el arco; Pinto, Toledo, Iglesias, Bravo en zona defensiva; Plaza, Silva, Cruz en el mediocampo; Oroz, Arriagada, y Vaca en delantera.

La derrota dejó a Colo Colo en el tercer lugar del Torneo de Proyección con 16 puntos. Universidad de Chile y Huachipato lideran la categoría con 19 unidades.

VIDEO | No lo para nadie: Erling Haaland vuelve a marcar para Noruega en la UEFA Nations League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados