fútbol internacional

DT de Christian Santos "fascinado" con el ex Colo Colo: "Una mezcla entre David Beckham y Brad Pitt"

El delantero que tuvo un opaco paso por Colo Colo, se encuentra a prueba en un equipo de la tercera división del fútbol italiano.
lunes, 26 de septiembre de 2022 · 22:47

Christian Santos tuvo un opaco paso por Colo Colo. El delantero venezolano entre 2021 y 2022 jugó 15 partidos y marcó un gol, números que provocaron que el "Cacique" decidiera no renovarle su contrato. Caso contrario al de Juan Martín Lucero, quien ha cumplido todas expectativas del club y de los hinchas. 

En la actualidad, el jugador que llegó a Macul tras el pedido de Gustavo Quinteros y luego de la fallida contratación de Marcelo Moreno Martins, se encuentra a prueba en la Juve Stabia de la Serie C de Italia.

Leonardo Colucci, técnico de la Juve, dio a conocer que “lleva 2-3 días entrenando con nosotros porque su agente, al que no conozco, se lo pidió al club”, señaló en declaraciones que rescató La Casa di C.

Christian Santos jugando por Colo Colo

“Una mezcla entre David Beckham y Brad Pitt”

Hermoso. Una mezcla entre David Beckham y Brad Pitt, así que tendremos que dar algunos paseos juntos por la costa de Amalfi”, bromeo Colucci ante las preguntas fuera de lo futbolístico de los periodistas italianos con respecto al aspecto físico del delantero de 34 años.

Recordar que el atacante venezolano tiene un largo periplo en su carrera como futbolista. Registra pasos por el fútbol de Alemania, España, Bélgica y Países Bajos. 

VIDEO | Los cuatro goles de Colo Colo en la victoria ante Barnechea en partido amistoso