Colo-Colo

"Es una semana normal": La postura del plantel de Colo Colo para el duelo contra la UC

César Fuentes habló con los medios de comunicación este miércoles y afirmó que el foco de Colo Colo está en ganar y no pensar en la posibilidad de ser campeón contra la UC.

Colo Colo se alista para recibir a la Universidad Católica por la fecha 26 del Campeonato Nacional con la posibilidad latente de ser campeón si se dan una serie de resultados. Uno de los que estará presente el domingo 2 de octubre en la lista de citados es César Fuentes, quien anticipó el Clásico.

El volante de 29 años se encuentra en plenas condiciones físicas luego de superar su lesión y aseguró que la mentalidad está puesta en quedarse con los tres puntos frente a los dirigidos por Ariel Holan, sin pensar en la chance de quedarse con el título de la Primera División. 

"Todavía no nos ponemos a pensar de lleno en salir campeones el domingo, sino que solo en ganar, es lo más importante. Se tienen que dar los resultados y eso no depende de nosotros. Lo único que depende de nosotros es ganar y es en lo que estamos enfocados", apuntó en conferencia de prensa.

Cesar Fuentes y sus compañeros en Colo Colo: "Estamos relajados" 

A su vez, el ex O'Higgins de Rancagua remarcó que la ansiedad no ronda en el plantel liderado por Gustavo Quinteros. "No estamos con la ansiedad de ser campeones, estamos viendo el día a día y entrenando de la mejor forma como todo el año. Es una semana normal como todas las que han pasado, estos días han sido más de trabajo físico y ponernos a tono, lo vamos a tomar como todos los partidos anteriores", precisó.

Finalmente, sobre la información que vinculaba a Gustavo Quinteros como alternativa después de dejar a Colo Colo el "Corralero" es claro. "Todos sabemos la calidad que tiene, muchos equipos querrían contar con él en su plantel, pero no se nos ha pasado por la cabeza que no esté, no lo hemos conversado", sentenció.

Vale destacar que César Fuentes es uno de los jugadores que termina contrato en Colo Colo, por lo que la final de año deberá negociar su extensión de contrato con la directiva de Blanco y Negro.

VIDEO | Lorenzo Reyes agredió a hijo de Sebastián Roco en Copa Chile y recibió dura advertencia: "De frente, papá"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados