Colo-Colo

Con la copa en el estadio: ¿Qué tienen preparado en Colo Colo en caso de ser campeones ante la UC?

En Blanco y Negro ya tienen preparada una celebración si es que los dirigidos por Gustavo Quinteros vencen a Universidad Católica el domingo y sus escoltan no logran ganar el sábado.

En Colo Colo se preparan con todo para el clásico con Universidad Católica del domingo en el Estadio Monumental, donde los albos incluso podrían proclamarse campeones del Campeonato Nacional 2022 si es que logran vencer a los "Cruzados" además de darse otros resultados.

Este partido será válido por la fecha 26 del torneo y de ahí en adelante solo quedarán cuatro jornadas, por lo que el "Cacique" podría alcanzar su estrella número 33 con anticipación y ante su publico, donde se esperan 40 mil espectadores en el reducto de Macul.

Y en la dirigencia del cuadro popular están al tanto que se podría vivir una verdadera fiesta ante la UC, teniendo en cuenta que los albos no se coronan en Primera División desde hace cinco años, además podrían tener la oportunidad de cortar el tetracampeonato de "La Franja" en su cara.

Los preparativos para la posible celebración de Colo Colo

Según pudo averiguar En Cancha, en Colo Colo ya están planificados en caso que puedan alzarse campeones en la jornada dominical en el Monumental. Aunque desde Blanco y Negro dicen que no quieren revelar las sorpresas que tienen preparadas.

Lo que sí es un hecho, es que si los escoltas del popular no logran ganar el día sábado, Curicó Unido y Ñublense, la copa del torneo, denominada el huemul de plata, estará en "La Ruca" a la espera que los dirigidos por Gustavo Quinteros triunfen ante Católica.

De darse aquello, se espera que luego del partido el plantel albo celebre con camisetas conmemorativas por el título, reciban el trofeo en un escenario que sería montado al instante, además de un show especial para los hinchas colocolinos.

El clásico entre Colo Colo y Universidad Católica está programado para este domingo 02 de octubre, a las 15:00 horas, en el Estadio Monumental David Arellano solo con público local.

VIDEO | A bordo de Vicente Pizarro: Así se ve un entrenamiento en primera persona en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados