Colo-Colo

El título también se juega fuera del Monumental: Los ex Colo Colo que le podrían dar una ayuda al "Cacique" para bajar la estrella 33

El equipo de Gustavo Quinteros puede conseguir el título si vence a la Universidad Católica, pero necesita de otros resultados para llegar con la opción de lograrlo.

Colo Colo será local ante la Universidad Católica el domingo 2 de octubre a las 15:00 en el Estadio Monumental por la fecha 26 del Campeonato Nacional 2022. El "Cacique", puntero con 54 puntos, puede ser campeón si derrota al equipo de Ariel Holan en Macul, pero depende de otros resultados para salir a la cancha con la chance.

El primer partido que tendrá atentos a todos los hinchas del "Popular", será el compromiso del escolta con 43 unidades, Curicó Unido frente a Deportes La Serena, el sábado a las 20:00 en el estadio La Granja. En este encuentro los dirigidos por Gustavo Quinteros necesitan que los "Papayeros" al menos rescaten un empate desde la Séptima Región.

Los dirigidos por Pablo Marini tienen a cinco ex Colo Colo que podrían dar una "manito" en el objetivo albo de bajar la 33: Bryan Soto, Cristóbal Jorquera, Leonardo Valencia, Matías Fernández y Humberto Suazo integran el plantel.

De este grupo, Fernández de espectacular rendimiento en su despegue en el "Cacique" y Jorquera también de buenas presentaciones son formados en casa. Por su parte, Suazo en su primer paso dejó un gran recuerdo. A Valencia no fue bien, ya que tras llegar desde el Botafogo de Brasil, no pudo ser determinante para el equipo. En el caso de Soto tiene que regresar a fin de año de un préstamo.

El jugador de 21 años no lo hizo mal en Colo Colo, pero la sobrepoblación de mediocampistas le impidió lograr la continuidad deseada en el equipo de Quinteros. Los "Torteros" que intentarán alargar la definición del torneo tienen a los exalbos Ronald de la Fuente, Yerson Opazo y Felipe Fritz en el club.

Un O'Higgins sin futbolistas con pasado en Macul en su elenco visitará a Ñublense. El "Cacique" requiere que los celestes al menos sumen un punto el domingo a las 12:00 en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. Con pasado en Macul, integran el plantel dirigido por Jaime García: Rafael Caroca, Branco Provoste, Rodrigo Cisterna y Patricio Rubio.

VIDEO | El entrenamiento de Vicente Pizarro en primera persona en Colo Colo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados